Fiesta del Pueblo
El festival contará con actuaciones de músicos locales y grupos de baile /Revista Latina

Carolina del Norte, Raleigh- La Fiesta del Pueblo se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. en Fayetteville Street en el centro de Raleigh.

Organizada por la organización local sin fines de lucro El Pueblo, el festival contará con actuaciones de músicos locales y grupos de baile. También albergará numerosos camiones de comida, vendedores artesanales, organizaciones e incluso una cuadra entera dedicada a juegos y actividades para niños. 

“Tratamos de pensar en algo para todas las edades”, dijo Ofelia Romero, integrante del Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria (CLAC) de El Pueblo. “Para quienes les gusta bailar y cantar tendremos espectáculos de música y baile. Los amantes de la comida pueden probar la diversa gastronomía latinoamericana en los 20 camiones de comida que estarán allí, y las familias con niños pueden jugar en Niñolandia durante todo el día”.

Música, danzas y comida en la Fiesta del Pueblo

El escenario principal contará con actuaciones musicales de los artistas locales Larry & Joe, Danny and Jaycee, Zona Típica y Orquestra K’Che. Encabezando el festival estará los internacionalmente famosos y nominados a un Grammy Latino: ¡Grupo Mojado! 

Estos talentosos músicos le darán a la audiencia del festival una muestra de salsa, música urbana, llanera y cumbia. Los artistas representan diferentes partes de América Latina, incluido México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil y más. 

Los grupos de danza que subirán al escenario para mostrar sus talentos incluyen Danza Tradicional de Rayados, Venezuela es Danza, Takiri, World Dance y Ballet Folklórico Orgullo y Alma Latina. 

“La Fiesta del Pueblo es una oportunidad para que la comunidad latinoamericana en Carolina del Norte celebre nuestra cultura y para que la comunidad en general se una a nosotros”, dijo Iliana Santillan, directora ejecutiva de El Pueblo.

Este año, el festival se enorgullece de albergar a 20 vendedores de comida diferentes que ofrecen una diversa variedad de cocina latinoamericana.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *