Polywood ofrece empleos en el condado de Person

Carolina del Norte, Raleigh- Generar al menos 300 empleos en un lapso de cinco años, en el condado de Person, es el objetivo de Polywood, un fabricante de muebles para exteriores hechos de plásticos reciclados.

Los sueldos variarán de acuerdo con el cargo. Cuando se llenen los puestos de trabajo, se estima que el impacto total de la nómina supere los $15 millones; y los salarios promedio estarán por encima del promedio del condado de Person, de $42,446.

Polywood expandirá sus operaciones en el condado de Person, Carolina del Norte, según anunció este martes el gobernador, Roy Cooper. La compañía invertirá $61,6 millones para desarrollar capacidad adicional en su centro de fabricación y distribución en Roxboro.

“Esta inversión adicional en Person demuestra que nuestro estado tiene lo necesario para respaldar el crecimiento y las necesidades comerciales de nuestros fabricantes, tanto hoy como en el futuro”. manifestó el gobernador, Roy Cooper.

La fábrica

Polywood -con sede en Syracuse, Indiana- fabrica muebles para exteriores de bajo mantenimiento, construidos con madera creada a partir de plásticos reciclados.

Según informó el gobernador Cooper, esta empresa desarrolló tecnología de vanguardia y procesos de fabricación ajustados que minimizan el desperdicio y garantizan que los productos se fabriquen bajo pedido con el envío al día siguiente.

La empresa fue fundada por Doug Rassi hace más de tres décadas con el objetivo de tomar jarras de leche y reciclarlas en muebles de madera de plástico.

“La comunidad adoptó Polywood y creamos una fuerza laboral excelente. Esperamos continuar nuestro crecimiento en el estado y en el condado de Person”. Es lo que mencionó Doug Rassi, director ejecutivo de la empresa.

“Los empleos y las nuevas inversiones de Polywood son el fruto del arduo trabajo de nuestro estado para desarrollar una fuerza laboral capacitada y diversa; y un clima empresarial de primer nivel”. Fue lo que comentó la secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders, en relación a los nuevos empleos en Person.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *