Compañía de tecnología de energía smart wires empleos en Durham

Carolina del Norte, Raleigh- Un total de 250 empleos nuevos en Durham generará Smart Wires, una compañía global de tecnología de energía.

Inversión y empleos en  Durham

Esta empresa trabaja para promover la entrega de electricidad limpia y asequible en todo el mundo y eligió Carolina del Norte como el lugar para su sede global. La compañía invertirá cerca de $22 millones durante cinco años para establecer la sede corporativa, así como una instalación de investigación y desarrollo.

“La selección de Smart Wires del Triángulo de Investigación para su sede muestra que nuestro estado tiene la fuerza laboral capacitada y las políticas públicas para respaldar una de las nuevas industrias más prometedoras del siglo XXI”, comentó el gobernador Roy Cooper.

La empresa Smart Wires

Según un comunicado emitido por la oficina del gobernador, Smart Wires está a la vanguardia de la revolución de energía limpia actual, asociándose con empresas de servicios eléctricos de todo el mundo. De esa manera, se busca mejorar la eficiencia de las redes de transmisión eléctrica.

El producto estrella de Smart Wire es SmartValve, que revoluciona el panorama del control del flujo de energía.

Servicios de análisis avanzados

La compañía además ofrece servicios de análisis avanzados para operaciones y planificación de sistemas de energía.

“Estamos entusiasmados con este próximo capítulo importante en la historia de nuestra empresa. Esperamos ser parte de la vibrante e innovadora comunidad empresarial de Carolina del Norte”, dijo Peter Wells, CEO de Smart Wires.

“El historial de nuestro estado en el apoyo a la educación y el desarrollo de la fuerza laboral significa que los empleadores como Smart Wires saben que encontrarán a los trabajadores calificados que necesitan en Carolina del Norte”, comentó la secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *