Extienden orden que prohíbe la venta de alcohol después de las 11:00 p.m.

Gobernador Roy Cooper firmó una nueva orden ejecutiva que amplía la restricción que vencía el 31 en restaurantes cervecerías, bodegas y destilerías
Walter Gómez 31 agto., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Venta de alcohol en Carolina del Norte
La ampliación del toque de queda para la venta de alcohol es un esfuerzo por continuar frenando la propagación de Covid-19.

 

Carolina del Norte, Raleigh- El gobernador Roy Cooper extendió hasta el 2 de octubre la orden de toque de queda para la venta de alcohol después de las 11:00 p.m. en los restaurantes, cervecerías, bodegas y destilerías de Carolina del Norte.

En un comunicado de prensa, la oficina del gobernador señaló que la orden ejecutiva 162 que firmó Cooper hoy, lunes 31 de agosto, es un esfuerzo por continuar frenando la propagación de Covid-19.

“Carolina del Norte ha logrado un buen progreso en la estabilización de nuestras cifras de Covid-19 y esta orden nos ayudará a continuar en ese camino”, dijo el gobernador Cooper. “Ahora es el momento de seguir siendo cautelosos y vigilantes mientras trabajamos para combatir esta pandemia”, agregó.

Los gobiernos locales que han implementado órdenes que finalizan las ventas de alcohol antes de las 11 p.m. que se aplican a otras entidades siguen vigentes, informaron desde la oficina de Cooper.

Prevención contra más contagios

El viernes 31 de julio a las 11:00 p.m. entró en vigor la primera orden ejecutiva que marcó el toque de queda para la venta de alcohol en el estado que, de acuerdo con el anuncio del Gobernador, el objetivo fue duplicar las medidas de prevención contra más contagios, especialmente en los jóvenes.

Cooper mencionó en conferencia de prensa que se había visto un aumento en el número de casos entre las personas más jóvenes, y “la prevención es fundamental para frenar la propagación del virus “.

 

Enlace Latino Podcast · De Sol a Sol- Somos Campesinas

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.