Exrepresentante estatal demócrata juró como miembro de la Junta de Revisión

Jean Farmer-Butterfield representó el vigésimo cuarto distrito de la Cámara de Representantes estatal por 18 años. Su distrito incluye constituyentes en los condados de Pitt y Wilson
Walter Gómez 21 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Jeane Farmer
Definida como una profesional compasiva y afectuosa por legisladores, jueces y conciudadanos, la exrepresentante estatal Jean Farmer-Butterfield juró como miembro de la Junta de Revisión/Enlace Latino NC (Foto archivo del miércoles 8 de julio cuando la Cámara de Representantes aceptó su nominación)

 

Carolina del Norte, Raleigh– La exrepresentante estatal demócrata Jean Farmer-Butterfield prestó juramento para comenzar un nuevo capítulo como miembro de la Junta de Revisión, que maneja las apelaciones de decisiones de beneficios de desempleo en la División de Seguridad de Empleo.

La jueza principal de la Corte Suprema de Carolina del Norte, Cheri Beasley, administró el juramento de Farmer-Butterfield.

“Esta es una posición casi judicial, y cada calificación y característica que se requiere para esta posición, Jean Farmer-Butterfield la exhibe”, mencionó Beasley. “La honro por su compromiso de toda la vida con la gente de Carolina del Norte”, agregó.

En una ceremonia que se llevó a cabo en forma virtual, el senador demócrata Milton F. “Toby” Fitch, (D-4), fue el encargado de anunciar el nombramiento de Farmer-Butterfield.

“Ella ha sido probada y preparada para esta gigantesca cita. A menudo ha tomado las posiciones menos populares para la gente cuando sabía que eso era lo correcto”.

Elogios en ambas Cámaras

La Cámara de Representantes y el Senado votaron el pasado miércoles 8 de julio, casi por unanimidad, y con elogios de ambos partidos, el nombramiento de Jean Farmer-Butterfield, luego de ser nominada por el gobernador Roy Cooper para integrar la Junta de Revisión.

La exrepresentante había solicitado la reelección, por lo que el Partido Demócrata del condado de Wilson tendrá que elegir a alguien para terminar su mandato y reemplazarla en las elecciones de noviembre.

Su distrito de la Cámara de Representantes está calificado como “inclinado demócrata” por el grupo N.C. Free Enterprise Foundation, que rastrea

las carreras legislativas.

El republicano Mick Rankin también se postula para el escaño en las elecciones del mes de noviembre.

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.