Escuelas públicas del condado de Orange

Carolina del Norte, Raleigh – Debido a un alto potencial de una variedad de situaciones climáticas, incluyendo vientos fuertes, aguanieve y nieve, todas las escuelas públicas del condado de Orange en Carolina del Norte cancelan las clases el lunes 3 de enero.

«No habrá instrucción en persona ni aprendizaje a distancia el lunes para los estudiantes». Fue lo anunciado en su página web el distrito escolar del condado de Orange en horas pasadas.

Comunicado sobre cancelación de las clases

«Todos los edificios escolares en el Condado de Orange estarán cerrados y todas las actividades en el sitio se cancelan para mañana; incluyendo el cuidado después de la escuela, educación para el aprendizaje de manejo y el atletismo». Fue parte de lo que mencionaron con respecto a la cancelación de las clases en el comunicado.

Escuelas-Orange-cancelación-clases
Comunicado sobre la cancelación de las clases para las Escuelas del Condado de Orange.

Ningún otro distrito escolar de Carolina del Norte ha anunciado cancelación de clases o el cierre de escuelas para este lunes 3 de enero; hasta el momento.

Llamado a estar preparados ante condiciones del clima

El gobernador Roy Cooper emitió una declaración urgiendo a los habitantes de Carolina del Norte a mantenerse al tanto del pronóstico del tiempo local y a prepararse para cualquier condición esperada.

«Es importante mantenerse informado de los cambios en las condiciones meteorológicas y tener una forma de recibir alertas meteorológicas», mencionó el Gobernador Cooper.

«Un poco de preparación antes de que llegue el clima severo o invernal puede ayudar a evitar inconvenientes y emergencias más adelante», agregó también Cooper.

Para actualizaciones sobre el pronóstico del clima, visite la página del North Carolina Weather Authority haciendo click aquí . También puede copiar y pegar la siguiente dirección en su navegador: https://www.ncwxauthority.com

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.