Organizaciones Latinas se reunirán con el Gobernador

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Más de 1.000 miembros del Congreso de Organizaciones Latinas de Carolina del Norte (NCCLO, por sus siglas en inglés) se reunirán con el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y el fiscal general Josh Stein, para recibir un informe público sobre las promesas hechas a sus comunidades cuando eran candidatos en el 2016.

La reunión de las organizaciones latinas  será este jueves 13 de agosto de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. via zoom.

El gobernador y el fiscal general se dirigirán a los delegados latinos de todo el estado en la Asamblea Anual de Delegados de la  NCCLO 2020.

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»16″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Los miembros interesados ​​del público y los medios de comunicación pueden unirse utilizando el siguiente enlace https://cutt.ly/NCCLOgobernor[/mks_pullquote]

Durante su campaña en el 2016, los entonces candidatos Cooper y Stein hicieron una serie de promesas a más de 1,400 latinos en una asamblea similar.

Una de las promesas de los candidatos fue proporcionar un informe público de rendición de cuentas a la comunidad hacia el final de su mandato.

El gobernador Cooper se había comprometido a reunirse regularmente con líderes de la comunidad latina. También a reinstalar el Consejo Asesor Hispano / Latino en el Gobernador, fortalecer las relaciones entre los latinos y las fuerzas del orden; y mejorar la capacidad de las agencias de Salud y Servicios Humanos en cada condado. Lo anterior a fin de poder brindar servicios culturales y lingüísticamente apropiados a la creciente comunidad de inmigrantes.

Durante la reunión con las organizaciones latinas, los delegados también harán preguntas acerca de DACA, el Covid-19 y la educación pública; la vivienda y la seguridad para los trabajadores agrícolas y las plantas procesadoras de aves de corral.

 

Enlace Latino Podcast · De Sol A Sol – Las Remesas

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.