día-de-acción-nacional-un-día-sin-inmigrantes
Foto archivo/ Marcha en Washington D.C. por la reforma migratoria/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El lunes 14 de febrero, El Colectivo NC se unirá a miles de personas en el país para el Día de Acción Nacional Un Día Sin Inmigrantes.

Asimismo, El Colectivo NC , indicó en un comunicado, que una delegación de líderes comunitarios participará en la marcha nacional en Washington D.C. .

Además, El Colectivo NC pide a la comunidad inmigrante que ese día se abstenga de comprar.

Un Día sin Inmigrantes: llamado al Congreso

El Día de Acción Nacional Un Día Sin Inmigrantes tiene como objetivo hacer un llamado al Congreso para que ignore la parlamentaria y establezca un camino hacia la ciudadanía para más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

“¡Basta de tantas injusticias y falsas promesas! Nuestra comunidad merece dignidad y respeto. Hemos hecho y seguimos haciendo una gran nación”. dijo Antelmo Salazar, presidente de El Colectivo NC.

También, Salazar afirmó la necesidad de una reforma migratoria justa e integral.

«El tiempo es ahora».

Tormenta en Twitter

Para aquellos que no pueden unirse a la marcha nacional en D.C., El Colectivo NC invita a participar el lunes 14 de febrero a las 10:00 a.m. en una tormenta bilingüe de tweets usando el hashtag #ImmigrationReformNow.

Para unirse a la tormenta de tuits: https://thesocialpresskit.com/immigrationreformnow

“Apoyamos la campaña Un Día Sin Inmigrantes para exigir un cambio en las políticas migratorias y obtener una reforma migratoria”. Fue lo que dijo Julio Tordoya, Presidente JMPRO y Miembro de El Colectivo NC.

Contribución económica

Los inmigrantes indocumentados son miembros de nuestras comunidades y han hecho contribuciones económicas significativas al país, resaltaron desde El Colectivo NC.

«Al ofrecer un camino hacia la ciudadanía, el Congreso y la Administración Biden-Harris pueden convertir esas contribuciones en ganancias masivas para toda la economía por un monto acumulado de $1.7 billones durante la próxima década».

«Ya es hora de aprobar una reforma migratoria que refleje los valores de nuestra nación y garantice protecciones permanentes para todos los inmigrantes indocumentados que viven en nuestro país», concluyeron.

Acerca de El Colectivo NC

El Colectivo NC es un grupo de membresía de organizaciones de base latinas, organizaciones sin fines de lucro y grupos y organizaciones aliadas en Carolina del Norte que trabajan para fortalecer los grupos de base y las organizaciones comunitarias; trabajar por la justicia de los inmigrantes y sus familias, y aumentar el poder colectivo. de las comunidades directamente afectadas.

Más información en elcolectivonc.org

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.