Durham lanza encuesta en español para escuchar sobre el plan de tránsito

Encuesta en línea en español hasta el 20 de agosto.
Gustavo Castro 14 jul., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
plan de tránsito de Durham

Carolina del Norte, Durham- Su opinión cuenta para las autoridades de Durham. Los ciudadanos tienen la oportunidad de manifestar sus puntos de vista respecto al plan de tránsito que adelanta la ciudad.

Quienes estén interesados en mejorar y expandir el transporte público en dicha localidad pueden ser partícipes de una encuesta en línea sobre proyectos específicos y mejoras en el servicio.

El Plan de Tránsito de Durham determinará cómo la comunidad quiere invertir, expandir, y priorizar la red de transporte público durante las próximas dos décadas. Se desarrollaron tres conjuntos de opciones de tránsito como ejemplos de lo que podría implementarse con los recursos disponibles.

Dichas opciones se desarrollaron en base a un proceso de participación pública en 2020, así como a análisis técnicos y financieros.

Buscando comentarios

Durham está en la etapa de búsqueda de comentarios por parte del público sobre qué mejoras de tránsito son las más importantes para incluir en el plan de tránsito final que se desarrollará a finales de año. La encuesta está disponible en español hasta el 20 de agosto.

Otros eventos

Durham también programa actividades en las paradas de autobús de alto uso y eventos comunitarios y programa reuniones y presentaciones con las partes interesadas.

Para más información sobre el tema, puede visitar este enlace. Para pedir una reunión, puede comunicarse con Aaron Cain a traves del correo aaron.cain@durhamnc.gov

Antecedentes

Hace diez años, los votantes de Durham aprobaron un impuesto sobre las ventas de medio centavo para financiar mejoras al transporte público en Durham y la región del Triángulo. Con la interrupción del proyecto del tren ligero Durham-Orange, hace dos años, se requiere una actualización del plan para usar los fondos que se habrían gastado en tal proyecto.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.