actividades de verano para niños en Carolina del Norte

Carolina del Norte, Charlotte – El año escolar 2022 esta a unos meses de terminar, y es el momento justo para comenzar a buscar actividades para los hijos para las vacaciones largas de verano.

Durante la pandemia los niños permanecieron muy encerrados, muchos de ellos estudiaron desde casa.

Pero ahora con una pandemia manejable y menos restricciones, se abren las opciones para encontrar campamentos que se ajusten a las necesidades y presupuestos.

Enlace Latino NC estará compartiendo una guía de campamentos de verano en Carolina del Norte para niños y jóvenes, que incluya aquellos que son gratuitos y de precios moderados.

Variedad de campamentos de verano

Existe una variedad de campamentos de verano en Carolina del Norte, desde presenciales atléticos, artísticos y vocacionales, hasta virtuales que incluyen STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas).

También hay campamentos de intereses especiales, y para niños con necesidades especiales. Hay campamentos incluso algunos gratuitos, que se imparten en iglesias y escuelas.

Pero lo que muchos padres no tienen en cuenta, si quieren que sus hijos puedan ingresar a un campamento de verano en estas vacaciones, es que deben registrarlos con anticipación; porque en su mayoría tienen cupos limitados.

Dónde encontrar campamentos

Hay varios sitios de búsqueda de campamentos de verano en Carolina del Norte, como:

Kidscamps

Con una lista de 484 opciones, que se pueden buscar por categoría, región del estado, y edad.

También ofrece la opción de encontrar campamentos cerca de donde se reside, colocando el número de millas a la redonda en el botón de búsqueda, o por el código postal.

Al hacer la búsqueda, saldrá un listado de campamentos, la ciudad donde se imparte, un enlace a la página web, y el correo electrónico de contacto.

Sumner Camp to Discover

Ofrece campamentos para niños menores de 5 años, que incluye actividades manuales al aire libre y de ciencia, de hábitos saludables, introducción a las rutinas escolares.

Campamentos para niños mayores de 5 años: deportes, STEM, investigación, juegos, proyectos y más.

En el buscador puede colocar la ciudad, para encontrar las opciones de campamentos disponibles, los sitios web, horarios y contactos. 

Primrose Schools Summer Adventure Club

Ofrece campamentos de verano para niños en edad de kínder a quinto grado escolar.

“Los niños se convierten en ingenieros, artistas, exploradores y más, a medida que descubren las alegrías del pensamiento de diseño, una forma divertida e innovadora de aprender”, se indica en el sitio.

“Los desafíos de diseño de ingeniería, los experimentos y las actividades temáticas los esperan mientras los niños descubren nuevas formas de pensar, ¡todo mientras se divierten! ¿Preparados para el mejor verano? ¡Comuníquese con su escuela Primrose local para obtener más información e inscribirse!”, agrega.

SummerCamps.com

Este sitio ofrece la opción de buscar campamentos de verano de acuerdo con la actividad y región.

También está enlazado con campamentos a nivel nacional, y destaca varios de ellos localizados en Carolina del Norte en distintos condados.

Entre ellos WB Surf Camp, que se desarrolla en North Topsail Beach; el Camp Mondamin for Boys, donde los chicos residen por temporada y está enfatizado en el aprendizaje para aprender a cabalgar, canotaje, y otras actividades.

También el ID Coding & AI Academy en la Universidad de Chapel Hill, y muchos otros campamentos de tecnología en su mayoría impartidos por distintas universidades.

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.