Cuatro de Julio en Carolina del Norte

Carolina del Norte, Raleigh – Fuegos artificiales, desfiles, actividades para los niños y muchas atracciones más forman parte de los preparativos para celebrar el 246ª aniversario de la Independencia de Estados Unidos el Cuatro de Julio en Carolina del Norte.

La historia relata que el Cuatro de Julio de 1776, las 13 colonias americanas, que estaban en guerra con Gran Bretaña, se declararon estados independientes y dejaron de estar bajo el dominio británico.

Hay muchos eventos de fuegos artificiales como parte de los festejos del cuatro de julio en Carolina del Norte. Tendrán lugar desde el Triángulo, incluyendo Raleigh, Durham, Cary, Wake Forest, hasta las montañas, lagos y el mar.

Enlace Latino NC, comparte algunos eventos para celebrar el 4 de julio en Carolina del Norte, iniciando el viernes 1 de julio. Puedes planearlos y disfrutarlos con tu familia y amigos.

¿Cómo y dónde celebrar el 4 de Julio en Carolina del Norte?

Viernes 1 de julio

Carolina Mudcats

Equipo de las Ligas Menores de Béisbol de la Liga de Carolina y de la Single-A, jugarán durante tres noches, del 1 al 3 de julio en el Five County Stadium en Zebulon, se enfrentarán a los Fayetteville Woodpeckers.

Cada juego incluye sus fuegos artificiales como parte de los festejos del Día de la Independencia.

-Selma

El Festival All-American se llevará a cabo a las 6:30 pm en Blackstone Plaza, 155 Meghan Circle, Selma, NC.

Habrá también música en vivo de Autumn Tyde Band, camiones de comida y fuegos artificiales.

Sábado 2 de julio

Clayton:

La celebración del Día de la Independencia se realizará con el Square to Square Independence Day Street Festival, un festival en Main Street desde Town Square hasta Horne Square, de 10:00 a.m. a 2:00 pm.

Wendell

Organiza su primera celebración de fuegos artificiales del 4 de julio.

La fiesta será en Wendell Park, 601 West Third Street, Wendell. El parque abrirá a las 6:00 pm para permitir el estacionamiento hasta que se llene.

Las actividades del Día de la Independencia en Wendell incluirán además música y una variedad de camiones de comida.

El espectáculo de fuegos artificiales iniciará a las 9:00 pm.

Domingo 3 de julio

Apex

Habrá una exhibición de fuegos artificiales, música, también ofrecerán camiones de comida y un gran espectáculo a partir de las 9:30 p.m. en el Hunter Street Park.

Garner

En el Parque Lake Benson habrá una noche de entretenimiento con fuegos artificiales, vendedores de comida, manualidades para niños, recorridos por el Garner Veterans Memorial y más.

La Sinfónica de Carolina del Norte presentará un programa patriótico a las 8:30 pm, seguido inmediatamente por fuegos artificiales.

¡Las comidas campestres, los refrigeradores y las sombrillas de playa son bienvenidos!

La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Morrisville

Se llevará a cabo la exhibición de fuegos artificiales en Town Hall Dr., con música de la banda local Trial By Fire y camiones de comida que comenzarán a las 6:00 pm. También podrá disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales al anochecer.

Trae una silla y dinero en efectivo para un sabroso manjar de un camión de comida local.

Wake Forest

Los fuegos artificiales serán en el Husky Stadium en el campus de Heritage High School (1150 Forestville Rd).

Las puertas se abrirán a las 5:30 pm, la Banda de Oz subirá al escenario a las 6:15 pm y el espectáculo de fuegos artificiales comenzará aproximadamente a las 9:30 pm.

Smithfield

La fiesta será de 6:00 a 9:00 pm, en Third Street en el centro de Smithfield. El evento incluye música en vivo de Rhythm Express, juegos, actividades, camiones de comida y fuegos artificiales.

Lunes 4 de Julio, Día de la Independencia

-Wake Forest

Un desfile de niños recorrerá el centro y se llevará a cabo también un mercado de arte de 11:00 am a 1:00 pm en Wake Forest Community House, 133 W. Owen Ave.

-Cary

Drígete al anfiteatro Koka Booth para la celebración.

Con la apertura de puertas a las 3:30 pm, la Cary Town Band inicia la música a las 5:30 pm, seguida de una actuación patriótica de la Sinfónica de Carolina del Norte y también fuegos artificiales sobre el hermoso lago Symphony para culminar la noche.

-Raleigh

El festejo por el Día de la Independencia contará con una nueva ubicación, será en la ciudad de Oaks, en el Dorothea Dix Park.

Podrás llevar tu picnic para disfrutar de la música en el escenario de DJ y juegos de campo como Cornhole y Connect 4 gigante antes de que comiencen los fuegos artificiales.

El estacionamiento estará fuera del sitio para este evento, en el Campus Centennial de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, con transporte gratuito entre el Campus Centennial y Moore Square hasta Dix Park de 6:00 a 11:30 pm.

-Celebración en el viejo Capitolio estatal

Además, la Celebración del Día de la Independencia en el Capitolio del Estado de Carolina del Norte , 1 E. Endenton Street, Raleigh.

Se lleva a cabo de 11:00 am a 3: 00 pm Incluye una lectura de la Declaración de Independencia, una ofrenda floral en el Monumento a George Washington.

También, hay recorridos por el edificio del Capitolio y música patriótica de Raleigh Concert Band.

Los niños tendrán la oportunidad de disfrazarse de ciudadanos de la época revolucionaria.

-Knightdale

Las festividades regresan al Knightdale Station Park con inflables, camiones de comida, música, además de un gran espectáculo de fuegos artificiales a las 9:15 pm.

En Brier Creek Commons, la fiesta Star Spangled Block comienza a las 8:00 pm con el DJ Mark McNally.

Prepárate para uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grande después del anochecer.

Rolesville

Se celebrará a partir de las 5:00 pm, en Redford Place Park.

La fiesta incluye además música en vivo a cargo de los Presidentes de la Junta, inflables, juegos de patio, manualidades familiares, camiones de comida, cerveza y vino y fuegos artificiales.

-Durham

-Desfile infantil del Día de la Independencia de 9:00 a 11:00 a.m. en el Parque Central de Durham, 501 Foster Street, Durham.

Traiga a los niños al pabellón. Los niños pueden decorar sus bicicletas, triciclos, carros y patinetes, y luego participar en el desfile.

-Fuegos artificiales después del partido de los Durham Bulls. El juego comienza a las 6:05 y los fuegos artificiales iniciarán aproximadamente a las 9:15 p.m.

Las puertas se abrirán para la admisión general al final de la séptima entrada, según la disponibilidad, para aquellos que deseen ver el espectáculo de fuegos artificiales desde el interior del estadio.

-Asheville

-Celebración del Día de la Independencia en el centro de Asheville.

La diversión será en Pack Square Park. Vea cómo los perros compiten por el salto más largo en el evento Ultimate Air Dogs, que tendrá lugar a partir de la 1:00 p.m.

Disfrute además de la música en directo de Ricky Gunter y Lyric en el escenario de Pack Square

Los fuegos artificiales de las 9:30 p.m. se pueden ver mejor desde el parque (los edificios bloquearán la vista en otras partes del centro).

Traiga también su silla o manta para hacer un picnic

-South Asheville también ofrece un espectáculo de fuegos artificiales

En el lago Julian, también habrá un espectáculo de fuegos artificiales para festejar el Día de la Independencia, comienzan al anochecer entre las 9:00 – 9:30 p.m.

Traiga su silla de jardín o su manta y busque un lugar a lo largo del lago.

Disfrute de los camiones de comida, además de la música en directo durante toda la tarde y hasta la noche.

-Wilmington

Disfrute también de los fuegos artificiales del 4 de julio en el centro histórico de Wilmington a partir de las 9:00 p.m.

Antes de los fuegos artificiales, disfrute de las opciones gastronómicas al aire libre, de las tiendas especializadas del paseo fluvial de Wilmington y de las calles principales, así como de todo lo que ofrece el centro histórico.

¡Feliz 4 de Julio!

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.