Designan a nuevo director de Manejo de Emergencias en Carolina del Norte

Sucederá al director Mike Sprayberry, cuyo retiro se anunció en el mes de abri
Walter Gómez 6 jul., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Manejo de Emergencias
William Ray, nuevo director de Manejo de Emergencias de Carolina del Norte.

Carolina del Norte, Raleigh- Con la responsabilidad de planificar y liderar las respuestas a desastres naturales y otras emergencias, William Ray fue designado como el nuevo director de Manejo de Emergencias de Carolina del Norte.

William Ray también se desempeñará como asesor adjunto de seguridad nacional del estado. Ray sucederá al director Mike Sprayberry, cuyo retiro se anunció en el pasado mes de abril, .

“Es un privilegio servir junto a todo el equipo de la División de Manejo de Emergencias y es un honor para mí continuar sirviendo a la gente de Carolina del Norte en este nuevo rol”. Fueron las palabras que compartió William Ray mediante comunicado de prensa.

Proteger a todos los residentes de Carolina del Norte

El nuevo director del Manejo de Emergencias de Carolina del Norte manifestó su agradecimiento por la confianza y el apoyo del gobernador Roy Cooper y el secretario Erick Hooks.

“La División seguirá enfocándose en proteger a todos los habitantes de Carolina del Norte; aprovechando el enfoque de todo el gobierno y toda la comunidad para una preparación, respuesta y recuperación efectivas.

William Ray actualmente se desempeña como jefe de personal de Manejo de Emergencias de Carolina del Norte.

En esta función de liderazgo, es el subdirector principal que coordina y supervisa el trabajo de NCEM y la Oficina de Recuperación y Resiliencia de Carolina del Norte.

Esto incluye la gestión de programas complejos, la coordinación interinstitucional del gobierno superior y el desarrollo e implementación de prioridades, iniciativas y planes estratégicos.

“Somos afortunados de tener el equipo de manejo de emergencias más sólido del país; Will Ray ha sido un líder fundamental para asegurarnos de que Carolina del Norte esté lista para cualquier crisis que se nos presente”. Fue lo que afirmó el gobernador Roy Cooper.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.