Junta de Comisionados de Wake en sesión

Carolina del Norte, Raleigh – La Junta de Comisionados del condado de Wake continuará bajo control demócrata luego de las elecciones de martes 8 de noviembre.

De acuerdo a los resultados no oficiales de la Junta de Elecciones de Carolina del Norte (NCSBE), los candidatos demócratas ganaron los tres escaños de los cuatro disputados en las elecciones de medio término.

En el cuarto asiento en juego, la candidata demócrata Vickie Adamson, no tuvo oposición.

«Con todos los 208 precintos del condado de Wake reportandos, ¡hemos ganado con más del 62% de los votos!, escribió también en su cuenta de Twitter el comisionado Matt Calabria.

¡Estoy emocionado de continuar el trabajo de apoyo a nuestras escuelas, abordando nuestros desafíos de asequibilidad de la vivienda, la mejora del transporte, y mucho más!, señaló.

Calabria derrotó al candidato republicano Mark McMains.

Demócratas mantienen los siete asientos en la Junta de Comisionados

Los resultados significan que los demócratas seguirán ocupando los siete puestos de la junta. Además de Calabria y Adamson, quienes representan a los distritos 2 y 7, los votantes eligieron comisionados para servir en los distritos 1 y 3 del condado de Wake.

Distrito 1

Donald Mial, demócrata, venció Chanel N. Harris, republicana, con el 61.51% de los votos frente al 38,49%.

Distrito 2

Cheryl F. Stallings, demócrata, le ganó a a la candidata republicana Irina Comer


Resultados de las Elecciones de Medio Termino 2022: ganadores y perdedores para el Congreso, la Asamblea General, la Corte Suprema y también carreras municipales de importancia para la comunidad latina de Carolina del Norte. Entérate aquí.


Finalización de mandato en 2024

Susan Evans, James West y Shinica Thomas, son los comisionados que completan los siete integrantes de la Junta de Comisionados del condado de Wake.

Los mandatos de los tres comisionados finalizan en diciembre del 2024

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *