Carolina del Norte, Raleigh- El Mercado de Seguros de Salud es un excelente recurso para encontrar seguros médicos accesibles. Sin embargo, entender cómo funciona el sistema puede ser un tanto complejo. Por eso, una de las claves para aprovechar todas las posibilidades es contactar a los navegadores de seguros de salud en Carolina del Norte.

Los navegadores de seguros de salud son especialistas que ayudan a los clientes a comprender el sistema. A través de ellos, usted podrá encontrar las mejores opciones disponibles.

El apoyo de los navegadores de seguros de salud en Carolina del Norte es completamente gratuito. Y además es posible solicitar ayuda en español para que la barrera idiomática no resulte un inconveniente.

¿Qué tipo de ayuda pueden brindarte?

  • Dedicar tiempo a los consumidores y ayudarlos a evitar errores.
  • Mostrar a los consumidores todas sus opciones y asegurarse de que sus proveedores estén dentro de la red.
  • Explicar la terminología y los procesos, aumentando los conocimientos sobre el seguro médico.
  • Ayudar a los consumidores a calcular sus ingresos para el año siguiente.

¿Cómo contactarse con navegadores de seguros de salud en Carolina del Norte?

La forma más sencilla de solicitar un turno con un navegador de seguros de salud en Carolina del Norte es a través del sitio NCNavigator.net.

El sitio brinda atención todo el año, no solamente durante el período de inscripción abierta.

Para solicitar la asistencia de un navegador hay que picar en el botón “Consigue Ayuda” (se encuentra en español). Luego hay que picar en el botón “Hacer una cita”. A continuación, usted puede ingresar su código postal e indicar el rango de millas alrededor de su domicilio que está dispuesto a viajar.

También existe la posibilidad de solicitar una cita telefónica o de Zoom, si usted prefiere no tener que salir de su casa.

Antes de solicitar la cita, el sitio le permite incluir el idioma de su preferencia, dentro de los cuales se encuentra el español

Para solicitar la cita también se puede llamar al 1-855-733-3711 y hablar con un operador en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *