vacunar a adolescentes mayores de 12 años

 

Carolina del Norte, Raleigh- Las clínicas de vacunación Covid-19 del sistema de salud Cape Fear Valley Health comenzaron hoy a vacunar a adolescentes mayores de 12 años.

La vacuna Pfizer a las personas de 12 a 15 años se ofrecerá en clínicas en las ciudades de Fayetteville, Elizabethtown y Raeford.

«Anticipamos y estamos preparados para la expansión de la vacuna Covid-19 de Pfizer para personas de 12 a 15 años», dijo Chris Tart, PharmD.

Tar,  vicepresidente de Servicios Profesionales afirmó que este es «otro paso para lograr que el país tenga inmunidad colectiva.

«Y poner fin a la pandemia».

Clínicas de vacunación

  • Health Pavilion North ExpressCare en North Fayetteville, 6387 Ramsey St .: de martes a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m.
  • Bladen Express Care en Elizabethtown, 107 E. Dunham St .: viernes, de 10 a.m. a 2 p.m.
  • Farmacia Hoke en Raeford, 300 Medical Pavilion Drive, Suite 100: lunes, martes y jueves de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Center Pharmacy en Fayetteville, 101 Robeson Street, Suite 107: martes, jueves y viernes de 11 a. m. a 4 p.m.

Los pacientes entre las edades de 12 y 18 deben tener un padre o tutor presente para recibir sus vacunas.

Autorización de las vacunas para adolescentes mayores de 12 años

 La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, en inglés) concedió el lunes la autorización para el uso de emergencia de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer en adolescentes mayores de 12 años.

La comisionada de la FDA, Janet Woodcock aseguró que “padres y tutores pueden estar seguros de que la agencia llevó a cabo una revisión rigurosa y exhaustiva de todos los datos disponibles” antes de tomar la decisión de autorizar la vacuna para adolescentes.

Canadá se convirtió la semana pasada en el primer país del mundo en autorizar el preparado de Pfizer para mayores de 12 años.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.