New Hanover abre clínicas de vacunación Covid sin cita previa

Las clínicas, que estarán abiertas para cualquier persona de 16 años o más, se llevarán a cabo los martes 11 y jueves 13 de mayo.
Walter Gómez 9 may., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
New Hanover clínicas de vacunación

 

Carolina del Norte, New Hanover- El Departamento de Salud Pública del condado de New Hanover anunció la apertura de clínicas de vacunación Covid-19 sin cita previa.

En un comunicado de prensa, las autoridades informaron que el objetivo es que lo residentes tengan acceso a la vacuna Covid-19 de una manera fácil y conveniente.

Eliminar barreras

Las clínicas, que estarán abiertas para cualquier persona de 16 años o más, se llevarán a cabo los martes 11 y jueves 13 de mayo.

“Nuestro objetivo ha sido llegar a la mayor cantidad de personas posible con la vacuna, de manera equitativa, fácil y conveniente”, mencionó Diana Vetter Craft, coordinadora de Preparación para la Salud Pública.

Además, Vetter Craft indicó el objetivo de los sitios sin cita previa es eliminar cualquier barrera para vacunarse.

“También hemos actualizado nuestro horario a partir de la próxima semana para operar los martes y jueves porque el hospital ofrecerá vacunas los lunes, miércoles y viernes, por lo que esto garantizará que la comunidad tenga un lugar para vacunarse casi cualquier día de la semana”.

Clínicas de vacunación sin cita previa

Edificio de Salud y Servicios Humanos, 1650 Greenfield Street

Días: martes 11 de mayo y jueves 13 de mayo
Horario: de 8:00 a.m. al mediodía.
Vacunas: Pfizer o Johnson & Johnson (Las personas pueden elegir qué vacuna les gustaría).

Pfizer es una vacuna de dos dosis aprobadas para cualquier persona de 16 años o más.

Johnson & Johnson es una vacuna de una dosis aprobada para cualquier persona de 18 años o mayor de esa edad.

Independence Mall, 3500 Oleander Drive

Días: martes 11 de mayo y jueves 13 de mayo
Horario: desde el mediodía hasta las 7:00 p.m.
Vacunas: Pfizer o Johnson & Johnson (Las personas pueden elegir qué vacuna les gustaría cuando lleguen

Instrucciones: ingrese a la entrada principal del centro comercial frente a Independence Blvd. y dirígete hacia el ala Belk; el sitio de la vacuna está ubicado entre Rack Room Shoes y Bath & Body Works.

Más de 40% de la población totalmente vacunada

De acuerdo con lo informado por las autoridades del condado de New Hanover al menos 107,112 personas están parcialmente vacunadas (45,7% de la población total). Además 94,371 personas están totalmente vacunadas (40,2% de la población total)

“Estamos muy entusiasmados con estos porcentajes crecientes de vacunas en nuestra comunidad, y nos sigue animando la cantidad de personas que ingresan a nuestras clínicas para recibir la vacuna”, dijo la directora de Salud y Servicios Humanos, Donna Fayko.

Casos de COVID-19  

Durante la semana pasada, se reportaron 214 nuevos casos de Covi-19 en el condado de New Hanover.

Para un total de 19,165 casos desde el comienzo de la pandemia; y de ese total, 18.085 personas se han recuperado y 166 personas han muerto a causa del virus.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.