Carolina del Norte, Durham- La ciudad y el gobierno del condado de Durham combinaron sus órdenes de “estar en casa” y las modificaron . Lo anterior tiene como objetivo de ayudar a la detención de la propagación del coronavirus
De acuerdo con un comunicado de prensa Steve Schewel, alcalde la ciudad, y Wendy Jacobss, presidenta de la Junta de Comisionados del condado, la modificación se produce para responder “a las preguntas que han surgido desde que se emitieron las órdenes originales de estar en casa y para responder a las violaciones de la orden inicial".
"También hemos fortalecido las disposiciones de cumplimiento de esta orden para garantizar que todas las empresas y residentes la tomen en serio", afirmó.
Nuevas disposiciones
El número de personas permitidas en una reunión se reduce de 10 a 5.
Los agentes inmobiliarios solo pueden tener presentaciones virtuales, ninguna en persona.
Prohibe todos los deportes que involucren equipos compartidos, incluidos el tenis y los deportes que usan pelotas, discos, etc.
Todas las tiendas minoristas esenciales deben requerir prácticas de distanciamiento social y saneamiento. Esto será aplicado tanto por el departamento de policía como para la oficina del alguacil.
Los mercados de agricultores solo pueden operar mediante recolección o entrega
Los empleados de cualquier negocio que opere en un entorno residencial deben usar máscaras que cubran su boca y también nariz
Ordena el cierre de gimnasios en subdivisiones y apartamentos.
Le puede interesar: sistema escolar cancela clases