Carolina del Norte, Raleigh- La alcaldesa de la ciudad de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, emitió hoy lunes 20 de julio, una proclamación de emergencia que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas entre las 11:00 p.m. y las 7:00 a.m. en Raleigh.
La alcaldesa, Mary-Ann Baldwin, dijo que el objetivo de la proclamación de emergencia es frenar la propagación del coronavirus; en vista que últimamente la gente se ha congregado en los restaurantes que sirven alcohol. Y lo hacen sin las debidas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o mascarilla y el debido distanciamiento social.
"Nuestro objetivo es reducir la propagación de COVID-19 y reducir el número de personas, especialmente jóvenes, que se reúnen sin cubrebocas durante las primeras horas de la mañana",. Fue lo que dijo la alcaldesa Mary-Ann Baldwin; agregó: "Como solían decirme mamá y papá, no pasa nada bueno después de la medianoche".
[pdf-embedder url="https://enlacelatinonc.org/wp-content/uploads/2020/07/order.pdf"]
Prohibición de vender bebidas alcohólicas
De acuerdo a la prohibición de vender bebidas alcohólicas, éstas no estarán disponible para comprar en bares, restaurantes y supermercados de Raleigh.
“Las tiendas de comestibles están incluidas para evitar que las personas salgan de bares, se abastezcan y se reúnan en otros lugares”. Fue lo que dijo la alcaldesa Baldwin.
La ciudad de Raleigh se suma al ejemplo del condado de Orange, que el 10 de julio ordenó a los restaurantes que dejaran de servir alcohol y cerraran sus comedores a las 10 p.m.
Al lunes 20 de julio, el condado de Wake reportó 8,974 casos positivos confirmados, 5,500 de ellos en la ciudad de Raleigh.
[mks_pullquote align=“center” width=“700" size="17" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras [/mks_pullquote]