Alcaldesa de Raleigh emite orden que prohíbe la venta de alcohol después de las 11 p.m.

La medida entra en efecto el miércoles 22 de julio a las 4:00 p.m. y se mantendrá hasta que sea modificada o revocada
Walter Gómez 20 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
prohibición de vender bebidas alcohólicas
De acuerdo con la normativa, las bebidas alcohólicas no estarán disponible para comprar en bares, restaurantes y supermercados/Enlace Latino NC

 

Carolina del Norte, Raleigh- La alcaldesa de la ciudad de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, emitió hoy lunes 20 de julio, una proclamación de emergencia que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas entre las 11:00 p.m. y las 7:00 a.m. en Raleigh.

La alcaldesa, Mary-Ann Baldwin, dijo que el objetivo de la proclamación de emergencia es frenar la propagación del coronavirus; en vista que últimamente la gente se ha congregado en los restaurantes que sirven alcohol. Y lo hacen sin las debidas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o mascarilla y el debido distanciamiento social.

“Nuestro objetivo es reducir la propagación de COVID-19 y reducir el número de personas, especialmente jóvenes, que se reúnen sin cubrebocas durante las primeras horas de la mañana”,. Fue lo que dijo la alcaldesa Mary-Ann Baldwin; agregó: “Como solían decirme mamá y papá, no pasa nada bueno después de la medianoche”.

order

Prohibición de vender bebidas alcohólicas

De acuerdo a la prohibición de vender bebidas alcohólicas, éstas no estarán disponible para comprar en bares, restaurantes y supermercados de Raleigh.

“Las tiendas de comestibles están incluidas para evitar que las personas salgan de bares, se abastezcan y se reúnan en otros lugares”. Fue lo que dijo la alcaldesa Baldwin.

La ciudad de Raleigh se suma al ejemplo del condado de Orange, que el 10 de julio ordenó a los restaurantes que dejaran de servir alcohol y cerraran sus comedores a las 10 p.m.

Al lunes 20 de julio, el condado de Wake reportó 8,974 casos positivos confirmados, 5,500 de ellos en la ciudad de Raleigh.

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.