Fayetteville-Mascarillas

Carolina del Norte, Raleigh – La ciudad de Fayetteville anunció que levantará su mandato de uso de mascarillas a partir del próximo lunes 1 de noviembre.

El alcalde Mitch Colvin emitió una Sexta Enmienda al Estado de Emergencia para la ciudad de Fayetteville. La enmienda rescinde el mandato de uso de mascarillas dentro de los límites de la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte.

«Hoy estoy agradecido de anunciar la rescisión de los mandatos de mascarillas de la ciudad ”. Fue lo que comentó el alcalde Colvin.

“Este es el resultado de las reducciones que hemos experimentado en casos de Covid-19 y hospitalizaciones», agregó Colvin refiriéndose al levantamiento del mandato.

Cooperación y vacunación

El alcalde Mitch Colvin, expresó su agradecimiento a todos los residentes de Fayetteville por su cooperación, paciencia y, sobre todo, por vacunarse contra la Covid-19

«Continuemos con esta tendencia positiva y mantengámonos seguros mientras superamos este momento desafiante «, afirmó Colvin.

El mandato de uso de mascarillas en Fayetteville había entrado en vigor el viernes 20 de agosto del año en curso, luego de un aumento de casos de Covid-19 en toda la ciudad.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.