Cinco parques en Carolina del Norte
Parque Estatal del río Eno

Carolina del Norte, Raleigh – El verano continúa y puedes seguir disfrutando de las albercas, la playa y los bosques, pero si tu plan es caminar y acampar, tenemos una recomendación de cinco parques para disfrutar con tu familia.

Para encontrar un parque cerca donde tu resides en Carolina del Norte da ‘click’ aquí

Parque Estatal del río Eno

Este parque mide 4,319 acres y está ubicado en los condados de Durham y Orange.

Cuenta con cinco áreas de acceso público a lo largo del río Eno.

El parque tiene 24 millas de senderos para caminatas, áreas de picnic y estructuras históricas.

Respecto al río, la corriente suele ser rápida pero a menudo poco profunda, por lo que dificulta remar.

Las aguas del río pasan por bosques maduros, molinos históricos y sitios de viviendas.

También hay acantilados del río cubiertos de arbustos con flores y también hay vados que usaron los primeros colonos.

Te puede interesar:

Parque Estatal Lake Norman

Ubicado en el condado de Iredell, a 40 millas al norte de Charlotte, este parque cuenta con un popular sistema de senderos para ciclismo de montaña de la región.

Además está el lago con el mismo nombre que es el lago artificial más grande del estado.

En el puerto deportivo puedes alquilar botes de remos y canoas. También hay una playa de 125 yardas donde puedes nadar durante el verano.

Si lo tuyo es pasar la noche entre la naturaleza, hay 33 campamentos con cubiertas para carpas, mesas de picnic y parrillas.

Jordan Lake State Recreation Area

Ubicada en el condado de Chatham, a 30 millas al oeste del centro de Raleigh, el área recreativa estatal del parque Jordan Lake incluye siete áreas de acceso para acampar, navegar y nadar.

El lago es uno de los hogares de verano más grandes del águila calva, y una plataforma de observación facilita ver al ave nacional.

Además, entre los eventos que realizan en este parque es la observación del cielo dirigida por los guardaparques, el Planetario y Centro de Ciencias Morehead y astrónomos aficionados voluntarios de la Sociedad de Observación y Astronómica de Chapel Hill en el Área Recreativa de la Iglesia Ebenezer.

Área natural estatal de la montaña Occoneechee

Ubicada en el condado de Orange, a 15 millas al noroeste del centro de Durham, esta área natural ofrece un escape rápido a la naturaleza con senderos que serpentean a través de bosques de laurel de montaña y rododendro.

Dos estanques de pesca complementan el parque, mientras que el mirador de la cumbre ofrece una excelente vista del atardecer.

Los investigadores creen que el hábitat del parque se ha mantenido relativamente sin cambios desde la última edad de hielo debido a la presencia del duende marrón, una mariposa rara y de varias especies de plantas únicas.

Más parques en Carolina del Norte aquí.

JC Raulston Arboretum

Si  lo tuyo son las flores, este jardín es aclamado a nivel nacional por contener la colección más diversa de plantas de zonas templadas resistentes al frío en el sureste de Estados Unidos.

Al ser parte del Departamento de Ciencias Hortícolas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, el Arboretum es un espacio de investigación y enseñanza, centrado en la evaluación, selección y visualización del material vegetal recogido de todo el mundo.

Ubicado en el 441 Beryl Roadk, Raleigh, puedes visitarlo de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados y domingos de 10: a 6:00 pm.

No se admiten mascotas ni animales de apoyo emocional dentro del parque. Sí admiten animales de servicio.

En tu visita, también puedes adquirir algunas plantas para tu jardín. Cada semana cambian de flores.

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.