Carolina del Norte tiene nuevos ganadores del sorteo de vacunación

La campaña estatal busca aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y la seguridad de las vacunas Covid-19.
Gustavo Castro 15 jul., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ganadores del sorteo de vacunación en Carolina del Norte

Carolina del Norte, Raleigh- Autoridades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) dieron a conocer hoy los ganadores del segundo sorteo de $1 millón y las becas universitarias de $125,000, como parte del incentivo del estado para que las personas que se vacunen contra el Covid-19.

La campaña estatal busca aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y la seguridad de las vacunas Covid-19.

Afortunadas

Natalie Everett, de Pineville, fue la afortunada del segundo $1 millón, mientras que, la adolescente Jessica Klima -de 16 años y vecina de Greensboro- obtuvo una beca de $125 mil para sus estudios postsecundarios.

“Estas vacunas que salvan vidas son nuestro camino para salir de la pandemia y estamos progresando una vacuna a la vez”, manifestó el gobernador Roy Cooper.

“Un gran agradecimiento a nuestras ganadoras por vacunarse contra el Covid-19 para protegerse a sí mismas y a los demás”, dijo la secretaria Mandy Cohen.

Ganadora estuvo contagiada

La ganadora del millón de dólares, Natalie Everett, comentó que se sintió motivada a colocarse la vacuna luego de investigar al respecto.

“Tuve Covid-19 y después de investigar mucho, creo que vacunarme es la mejor manera de evitar que vuelva a contraer el virus”, señaló la ganadora en un comunicado de prensa del Departamento de Salud.

Por su parte, la joven Jessica Klima señaló que decidió vacunarse tras conocer que sus papás también lo hicieron. Al mismo tiempo, aseguró que con el dinero de su beca tiene planes de ayudar a otras personas.

“Planeo ir a la universidad y convertirme en fisioterapeuta, para poder ayudar a las personas de la forma en que las he visto ayudar a otras”, dijo Klima.

Cabe recordar que las dos primeras ganadoras de estos sorteos fueron anunciadas el 28 de junio: Shelly Wyramon ($1 millón), de Forstyth; y Vania Bazan Martínez (Beca), de Wilmington.

Los habitantes de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 participan automáticamente en cuatro de estos sorteos.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.