Granjas

Carolina del Norte, Raleigh- Las escuelas públicas y las organizaciones comunitarias que sirven como patrocinadores del Programa de Nutrición del estado y los sitios de comidas llevarán la granja a los programas de nutrición de verano.

De esta manera, los niños que participan en los programas de nutrición de verano locales podrán consumir alimentos cultivados de manera local y, de paso, aprender sobre agricultura y alimentación saludable.

Esto se da a través de la iniciativa 2021 N.C. Farm-to-Summer.

Para ubicar comidas saludables y gratuitas para sus hijos:

Semana de la granja

Entre el 18 y el 24 de julio se realizará la Semana de la Granja de Verano.

Las Escuelas Públicas de Carolina del Norte invitan a los Programas de Nutrición de Verano a participar en el Desafío de la Granja de la siguiente forma:

  • Comprar y servir alimentos cultivados de forma local en comidas y refrigerios

  • Enseñar sobre los alimentos locales a través de actividades educativas

  • Publicar sobre actividades de la granja en redes sociales usando #NCFarmtoSummer, #NCSummerMeals, @NCSchoolMeals y / o @ Ray4NCKids

  • Inscribirse en el N.C. Crunch para celebrar la granja en octubre. Es una oportunidad para que niños y adultos prueben prueben y aprendan sobre los productos cultivados en el estado.

    Se insta a las escuelas, centros educativos y de cuidado infantil, organizaciones comunitarias, y las familias a participar

Los programas de nutrición de verano coinciden con la temporada alta de crecimiento para agricultores y productores locales. Ello brinda a los patrocinadores la oportunidad de aprovechar los alimentos de origen local.

Estos programas se ofrecen a niños y adolescentes hasta los 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.