casos-Covid-19-Carolina-del-Norte-rompe-record
Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) reportó 44,835 nuevos casos positivos de Covid-19, batiendo récords tanto de informes de un solo día como de pacientes hospitalizados por Covid.

En cuanto a las hospitalizaciones el día de hoy alcanzaron en Carolina del Norte un nuevo máximo de pacientes con Covid-19; es el tercer día consecutivo, con un total 4,275 pacientes actualmente en hospitales debido al virus.

Estos números se han duplicado con creces en el último mes, como se muestra a continuación.

record-casos-covid-en-carolina-del-norte
NC COVID-19 Dashboard

Nuevo sitio de pruebas Covid en Cary

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte abrió un nuevo sitio de pruebas masivas de Covid-19 en la ciudad de Cary. Se encuentra cerca de Raleigh, la capital de Carolina del Norte. Los residentes de Carolina del Norte que deseen realizarse la prueba de Covid-19 en este nuevo sitio, no necesitan agendar cita previa.

La nueva ubicación para pruebas Covid se encuentra en WakeMed Soccer Park, 101 Soccer Park Drive en Cary. El horario en el cual se estarán aplicando los tests Covid-19 son de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El sitio estará abierto ofreciendo las pruebas Covid-19 hasta finales del mes de enero de 2022.

casos Covid-19 Carolina del Norte
WakeMed Soccer Park, sitio de pruebas masivas de Covid-19/Enlace Latino NC

Reciba actualizaciones sobre recursos y servicios para trabajadores rurales en Carolina del Norte suscribiéndose a El Jornalero haciendo clic aquí.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.