Navidad-Carolina-del-Norte
Cortesía

Carolina del Norte, Raleigh – La tradición anual de iluminación del árbol de Navidad en el viejo Capitolio estatal de Carolina del Norte en Raleigh, regresará el jueves 9 de diciembre.

De acuerdo con los informado por el Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, la celebración navideña comenzará a las 5:30 p.m.

El gobernador Roy Cooper, el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Culturales, Reid Wilson, y otros oficiales electos, serán los encargados de dar inicio oficial a la ceremonia. También, los organizadores indicaron que ‘Santa Claus’ tiene programada su visita.

En el centro de la ciudad de Raleigh

El árbol de Navidad iluminado que será visible a lo largo de Fayetteville Street, en el centro de la ciudad de Raleigh, llega desde Peak Farms, en el condado de Ashe, la misma granja que suministró el árbol de este año al Salón Azul de la Casa Blanca.

El viejo Capitolio estatal de Carolina del Norte, no estará abierto durante o después de la ceremonia y no albergará una jornada de puertas abiertas este año debido a la pandemia de Covid-19, informaron.

Si desea visitar el Capitolio o ver las decoraciones interiores, el edificio está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Evento gratuito

Los patrocinadores de las festividades navideñas son:

  • Fundación del Capitolio del estado
  • División de Sitios Históricos del estado del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte
  • Departamento de Administración-Gestión de Instalaciones de Carolina del Norte
  • Club de Mujeres Juveniles de Raleigh.

La asistencia al evento de iluminación del árbol de navidad en el viejo Capitolio de Carolina del Norte es gratuita. No se necesitan ni se aceptan reservaciones.

Para obtener información adicional, llame al (919) 733-4994. El Capitolio del estado está ubicado en 1 East Edenton Street, Raleigh.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.