Alcaldesa de la ciudad de Raleigh
Mary-Ann Baldwin, alcaldesa de la ciudad de Raleigh/ Foto archivo Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – Mary-Ann Baldwin, alcaldesa de la ciudad de Raleigh, anunció que buscará su reelección en las elecciones del 8 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Baldwin resaltó la gran necesidad de mejorar el acceso a viviendas económicas, transporte público, parques y la accesibilidad a espacios verdes.

“Los últimos años han sido sumamente difíciles para nuestra ciudad y nación. Los desafíos que hemos atravesado nos dejan claro la importancia de construir una ciudad económica y accesible para todos”, comentó la alcaldesa.

«Resilientes a la adversidad»

La alcaldesa destacó a los residentes de Raleigh por su resiliencia a la adversidad y el aporte al progreso de la ciudad.

«Los asuntos que más nos preocupan, requieren liderazgo continuo y una estrategia a largo plazo», dijo Baldwin. «Raleigh debe ser una ciudad donde haya acceso a viviendas económicas disponibles para todos», mencionó.

Transporte

Mary-Ann Baldwin, indicó que se debe aumentar las opciones de transporte.

«Lo cual incluye el servicio de autobús gratuito y el tren suburbano para aliviar el tráfico y hacer que nuestra ciudad sea realmente accesible para todos». «Debemos continuar trabajando para que Raleigh continúe creciendo como una ciudad equitativa, inclusiva y acogedora», expresó.

Asimismo, la alcaldesa señaló que Raleigh debe ser una ciudad que escuche las voces de todos sus residentes que la llaman su hogar.

«Eso incluye nuestros residentes de toda la vida hasta nuestros nuevos vecinos» «Ese es el futuro que Raleigh se merece y es por eso que nuevamente me postulo para la Alcaldía de la ciudad de Raleigh”, señaló.

Baldwin, alcaldesa desde el 2019

Mary-Ann Baldwin se convirtió en alcaldesa 62 de la ciudad de Raleigh luego de ganar las elecciones municipales del 8 de octubre 2019.

Según resultados de la Junta de Elecciones de Carolina del Norte (NCSBE, por su sigla en inglés), Mary Ann Baldwin terminó primera en la carrera por la alcaldía con 20,726 (38.23%) de los votos, mientras que el empresario y abogado Charles Francis obtuvo 16,900 votos (31.17%). 

Baldwin. quien fue miembro del Concejo Municipal de la ciudad durante cuatro términos asumió el cargo el 3 de diciembre 2019.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *