Alcaldesa-Durham-equipo
La exjueza Elaine O'Neal es elegida como la nueva mandataria de la Ciudad del Toro /FB

 Carolina del Norte, Raleigh – La alcaldesa electa de la ciudad de Durham Elaine O’Neal anunció los co-directores y miembros iniciales de su equipo de transición.  Entre ellos está Pilar Rocha-Goldberg, presidenta y directora general de la organización sin fines de lucro, El Centro Hispano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Lew Myers and Michael Goodmon liderarán el equipo de transición como co-directores.

Myers, sirve actualmente como director de las Juntas Directivas del Instituto Nacional de Desarrollo Económico de Minorías y del Centro para la Comunidad Self-Help.

Por su parte, Michael Goodmon es el vicepresidente en la Compañía Capitol Broadcasting, Inc., los dueños/operadores del Campo de American Tobacco, el American Underground y el Durham Bulls en Durham, NC.

Grupo inicial

La exjueza Elaine O’Neal hizo historia la convertirse en la primera mujer afroamericana en ser electa como alcaldesa de la ciudad de Durham, nombró un grupo inicial de miembros de su equipo para ayudar a avanzar sus principales prioridades en los primeros 100 días de gobierno.

Según el comunicado, este grupo trae décadas de experiencias diversas vividas, liderazgo, y servicio comunitario. También, este equipo garantizará que haya una colaboración cercana con las comunidades y todas las partes interesadas a través de todo Durham. 

Equipo de transición

 Miembros del equipo de transición: 

  • Farad Ali, presidente y director general de Asociar. Anteriormente fue presidente y director general de The National Institute of Minority Economic Development. También fue miembro del Ayuntamiento de la Ciudad de Durham y voluntario en el sector sin fines de lucro y líder comunitario. 
  • John F. Burness, director del Board of Trustees y Durham Technical Community College. Retirado Senior vicepresidente de Relaciones Públicas y Gobierno de la Universidad Duke.
  • Pilar Rocha-Goldberg, presidente y directora general, de El Centro Hispano.
  • Donald Hughes, MPA, director de Community Voice, Foundation for Health Leadership and Innovation.
  • Danielle Nolen, director del programa Community Engagement & Development Strategist y Non-Profit. 
  • Shane Jones, presidente de Keever and Jones, LLC.
  • Dr. Eunice Sanders, codirectora ejecutiva de Crayons2Calculators.
  • Casey Steinbacher, directora ejecutiva, Made in Durham; directora general, Casey’s Company. Fue presidenta y directora general de Greater Durham Chamber of Commerce.

El comienzo del trabajo en Durham

“Como creí durante mi campaña, esto es más grande que yo. Se va a necesitar un esfuerzo comunitario para avanzar a Durham y estoy muy agradecida con estos líderes comunitarios que han respondido a mi llamado para servir a nuestra gran ciudad” dijo la alcaldesa electa Elaine O’Neal.

O’Neal, mencionó que este equipo de transición es solamente el comienzo del trabajo para desarrollar soluciones innovadoras y específicas para los retos más difíciles de Durham.

«Vamos a conseguir el apoyo de miembros de la comunidad de todos los orígenes de todas las areas de Durham para hacer realidad estas soluciones», afirmó.

«Estoy muy honrada de tener la experiencia y sabiduría de este equipo de transición en estos días tempranos de mi período como alcaldesa de nuestra amada ciudad», concluyó.

Le puede interesar: entrevista a Elaine O´Neal: las personas que están mas cerca del dolor tienen que estar mas cerca del poder

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.