clínica de vacunación Covid en Huntersville
La nueva clínica localizada en el 17220 Northcross Drive, Suite 110, cerca de la Interestatal 77 en la salida 25 /Cortesía


Carolina del Norte, Charlotte-
El sistema de cuidado de salud Novant Heath anunció, que desde el lunes 19 de abril, abrió una nueva clínica de vacunación para Covid-19 en la localidad de Huntersville, al norte del condado Mecklenburg.

La nueva clínica localizada en el 17220 Northcross Drive, Suite 110, cerca de la Interestatal 77 en la salida 25, estará operando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con la meta de ofrecer hasta 500 citas diarias para vacunación, dependiendo de los suministros de vacunas.

Es la tercera clínica de vacunación del COVID-19 que Novant Health opera en Charlotte, que incluye las sedes ubicadas en:

-Novant Health Medical Group East Meck: localizada en 6070 E. Independence Blvd. que está abierta de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
-Novant Health Medical Group Freedom Drive: ubicada en el 3149 Freedom Drive, abierta de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Funcionarios del sistema hospitalario indicaron, que la nueva sede fue seleccionada por su tamaño, que ayudará a ser más eficiente para poder vacunar más gente, ahora que todos los adultos desde 16 años en adelante pueden vacunarse.

Novant Health ofreció los siguientes consejos para que los pacientes programen su cita para acelerar el proceso:

Cómo conseguir la cita

Novant Health se compromete a vacunar a todas las personas de la comunidad, sin importar si son pacientes o no, y solicita que lo hagan registrándose en MyChart para agilizar el proceso.

Puede seguir este enlace en español.

En caso de no poder acceder a MyChart, aún la persona puede programar su cita de vacunación como invitado. También puede llamar al: 1-877-9NOVANT.

Qué hacer antes de ir a la cita

  • Llegar no antes de 10 minutos antes de la cita.
  • Los pacientes deben usar ropa que permita un fácil acceso a la parte superior del brazo.
  • Se requieren máscaras para cubrir la nariz y la boca en todo momento mientras se encuentra dentro de la clínica. Se proporcionarán máscaras a las personas que no tengan una.
  • Saber que deberá permanecer en la clínica de 15 a 30 minutos para observación.
  • No ir a la clínica si experimenta algún síntoma de Covid-19.
  • Se permite una persona de apoyo por paciente. Esa persona deberá usar una máscara mientras esté en la clínica.

 

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.