Vacunas Covid-19 para niños

Carolina del Norte, New Hanover – Autoridades de salud del condado de New Hanover anunciaron que la la vacuna Covid-19 para niños de 6 meses a 5 años de dos dosis de Moderna está disponible en el Centro de Operaciones de Pandemia.

Además, los funcionarios indicaron que el condado también espera recibir la vacuna pediátrica de tres dosis de Pfizer en los próximos días.

Vacunas Covid-19, mayor protección contra el virus

Las familias también pueden comunicarse con el médico de cabecera de su hijo para consultar sobre la disponibilidad de vacunas, explicaron en un comunicado.

“Sabemos que las vacunas son la mayor protección contra enfermedades graves y hospitalizaciones por COVID-19. Poder ofrecer esa protección a los niños más pequeños es muy emocionante”, dijo Jonathan Campbell, Gerente de Operaciones de Pandemia. 

“Este grupo de edad tiene más dificultades para utilizar adecuadamente las medidas preventivas, como cubrirse la cara, y a menudo tiene un mayor riesgo de exposición en la guardería, la escuela o los campamentos de verano, por lo que esta es una medida importante para mantenerlos a salvo de los riesgos de COVID. -19.”

Recomendación, hacer cita previa

El Centro de Operaciones de Pandemia ubicado en el 1507 Greenfield Street, Wilmington, actualmente ofrece vacunas y refuerzos contra el Covid-19 a quienes son elegibles. 

Se recomienda hacer citas y se pueden hacer en takemyshot.nc.gov , pero también se aceptarán visitas sin cita previa. 

El Centro de Operaciones de Pandemia, estará ofreciendo vacunas en los siguientes días y horarios:

  • Lunes 9:00 a.m.-5:00 p.m.
  • Martes 9:00 a.m.-5:00 p.m.
  • jueves 9:00 a.m.-6:00 p.m.
  • Viernes 1:00 p.m.-5:00 p.m.

Para obtener más información sobre vacunas, refuerzos o cualquier otra pregunta relacionada con COVID-19, llame al Centro de llamadas de Coronavirus al 910-798-6800 o visite health.nhcgov.com/coronavirus .

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *