CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Bajo el lema “¡Familias preparadas, comunidad segura!”, el Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo ofrecerá una serie de entrenamientos en línea, a través de Zoom sobre cómo estar preparado en caso de un huracán.
El primero de los entrenamientos será el lunes 27 de julio. El tema será “Organización y resiliencia comunitaria. Vecinos ayudando a sus vecinos”. El evento virtual se desarrollará de 6 p.m. a 7.30 p.m. y para integrarse, solo hay que acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2OFljH0.
A modo de incentivo, la organización anunció que en cada uno de los entrenamientos sorteará una tarjeta de regalo de $100 o una tableta.
En caso de tener alguna duda al respecto, los interesados pueden llamar al 919-805-1593 o al 919-805-1607.
No dejes que un huracán afecte a tu familia
Fecha |
Tema de los entrenamientos |
27 de julio |
Organización y resiliencia comunitaria. Vecinos ayudando a sus vecinos |
10 de agosto |
Las cuatro etapas de un desastre |
17 de agosto |
Cómo entender los anuncios de los desastres |
24 de agosto |
Salud mental antes, durante y después de un desastre |
31 de agosto |
Cómo preparar a tu familia para un desastre |
14 de septiembre |
Cómo preparar mi casa ante un huracán |
21 de septiembre |
Qué hacer durante un desastre si te quedas en tu casa |
28 de septiembre |
Cómo evacuar y encontrar un refugio |
12 de octubre |
Cómo regresar a tu hogar de una manera segura |
19 de octubre |
Cómo buscar ayuda inmediata después de un desastre |
26 de octubre |
Cómo reconstruir o reparar tu hogar después de un desastre |
9 de noviembre |
Cómo buscar otro tipo de ayuda después de un desastre |
16 de noviembre |
Cómo prevenir el desastre después de un desastre |
[mks_pullquote align=“center” width=“700" size="17" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras [/mks_pullquote]