autobuses-escuelas
Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake (WCPSS, por sus siglas en inglés) alertó a los padres que la ausencia de conductores de autobuses escolares podría interrumpir los servicios de transporte el lunes 1 de noviembre.

En un mensaje de voz a los padres, enviado hoy por la tarde, las autoridades instaron a tener un plan de respaldo para el lunes por la mañana.

El distrito dice que las áreas afectadas probablemente serán las mismas rutas que no funcionaron el pasado viernes.

El mensaje de WCPSS

Los padres de los estudiantes que viajan en el autobús escolar pueden visitar la página de actualizaciones bus updates page para verificar el estatus del autobús de su hijo aproximadamente a partir de las 6:15 a.m.

De ser posible, los padres deben hacer sus propios arreglos de transporte para sus estudiantes si la ruta del autobús se ve afectada.

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Según la información actual, no anticipamos que las ausencias continúen más allá del día lunes».

Conductores de autobuses escolares protestan

El viernes, decenas de conductores de autobuses escolares en el condado de Wake participaron en una salida masiva por enfermedad para protestar por las condiciones laborales.

Una portavoz del distrito dijo que un tercio de los 600 autobuses del condado no operaban el viernes por la mañana.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.