Consulado de El Salvador en Carolina del Norte en Charlotte
(Al centro) Emilia Antonia Recinos Montes, consúl de El Salvador en Carolina del Norte, junto a la viceconsúl Katia Martínez y Luis Ayala/Jacobo Strimling-Hola News

Los salvadoreños radicados en Carolina del Norte ya no tendrán que viajar hasta Atlanta o a Virginia para tramitar sus documentos consulares; ya que próximamente abrirá sus puertas el Consulado de El Salvador en Carolina del Norte , su sede estará en la ciudad de Charlotte.

El Consulado de El Salvador estará ubicado en el 1520 West Road, 28208, Charlotte, NC.
“Es un honor para nosotros”, comentó Emilia Antonia Recinos Montes a Hola News. Recinos Montes ha sido nombrada la primera cónsul de El Salvador en Charlotte.  “Somos pioneros y esperamos que pronto se abran mas sedes consulares de otros países en la ciudad para dar oportunidad a otros hermanos centroamericanos”, agregó la cónsul de El Salvador en Carolina del Norte, Emilia Antonio Recinos Montes.

La cónsul indicó que las puertas de El Consulado de El Salvador en Charlotte, abrirán sus puertas a finales de junio o en los primeros días de julio.

Este consulado atenderá a los salvadoreños radicados en Carolina del Norte y del Sur, además de Tennessee.

La sede de El Consulado de El Salvador en Carolina del Norte, estará ubicada en el 1520 West Road, 28208, Charlotte, NC.Por el momento dos funcionarios más acompañarán a la Cónsul y serán la vicecónsul Katia Martínez y Luis Ayala, empleado consular.

Para informarse acerca de cómo pedir una cita en el Consulado puede visitar el siguiente artículo: como comunicarse y pedir una cita en el Consulado de El Salvador

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *