Precision Swiss Products ofrece trabajos en Brunswick

Carolina del Norte, Raleigh- Al menos 125 nuevos puestos de trabajo serán creados en el condado de Brunswick con la llegada de la empresa Precision Swiss Products, Inc.

Esta compañía es fabricante de componentes de alta precisión. Así lo anunció este martes el gobernador, Roy Cooper, quien además -por medio de un comunicado- señaló que PSP invertirá cerca de $10 millones en esta operación.

La empresa ubicará su sede y planta de fabricación en el Parque Logístico Internacional, compartido por los condados de Brunswick y Columbus.

Los trabajos en  Brunswick

Los empleos que se generarán con la llegada de PSP son: maquinistas altamente calificados, trabajadores de envío y recepción , personal de control de calidad, ejecutivos y administrativos.

El salario promedio anual para todos los empleos nuevos es de $54,025. Lo que generará un impacto anual en la nómina cercano a los $6,7 millones por año.

El salario anual promedio general del condado de Brunswick es de $40,184, mientras que en Columbus es de $35,138.

Reacciones

“Con nuestra excelente calidad de vida, ubicación conveniente y, lo que es más importante, nuestra fuerza laboral diversa y altamente calificada en el condado de Brunswick, Precision Swiss Products tomó una gran decisión para unirse a nuestra comunidad empresarial”, aseguró el gobernador Cooper.

“Esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa con el estado y el condado trabajando juntos para crear estos empleos altamente calificados. Esperamos trabajar con las universidades locales para brindar capacitación para puestos futuros a medida que hacemos crecer nuestro negocio”. Fue lo que comentó Norbert Kozar, director ejecutivo de PSP.

“La fuerza de nuestra economía de fabricación, la productividad de la fuerza laboral de fabricación más grande en el sureste de Estados Unidos y nuestras asociaciones dinámicas de desarrollo de la fuerza laboral son las herramientas adecuadas para que una empresa innovadora tenga éxito”, mencionó la secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders.

PSP es un productor de piezas pequeñas de alta precisión para las industrias aeroespacial, de dispositivos médicos y de semiconductores.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»15″ bg_color=»#f1f1f1f1″ txt_color=»#000000″]Le puede interesar: Enlace Latino NC lanza El Jornalero[/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.