IRS-presentador-impuestos-herramientas-en-línea

Carolina del Norte, Raleigh – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) aconsejó a los contribuyentes a usar sus herramientas y recursos en línea para estar preparados para presentar sus declaraciones federales de impuestos de 2021.

Esto, indicó el IRS, incluye pasos especiales relacionados con los Pagos de impacto económico y los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Pasos simples

Presentar una declaración incompleta o inexacta, mencionó el IRS, puede significar una demora en el procesamiento que retrasa el reembolso de impuestos.

«Hay algunos pasos simples que las personas pueden tomar para asegurarse de evitar demoras y recibir un reembolso rápido,» dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS.

«Es fundamental este año evitar una declaración de impuestos en papel siempre que sea posible y presentarla electrónicamente con depósito directo», agregó.

Ayuda para encontrar un preparador de impuestos

El IRS indicó que tiene varias opciones para encontrar un preparador de impuestos.

La agencia, proporciona una base de datos en línea para ayudar a los contribuyentes a encontrar un proveedor autorizado para la presentación electrónica (en inglés) en su área que pueda presentar electrónicamente su declaración de impuestos. 

El Directorio de Preparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y calificaciones determinadas (en inglés)  puede ayudar a los contribuyentes a encontrar preparadores en su área. Los preparadores de impuestos tienen credenciales profesionales reconocidas por el IRS.

» Los contribuyentes deben recordar que ellos son responsables de lo que figura en su declaración de impuestos una vez que la firman. No el preparador de impuestos». Fue lo que afirmó el IRS.

Recursos y herramientas el línea del IRS consulte este artículo

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.