feria-de-empleo-Durham

Carolina del Norte, Raleigh- El próximo domingo 14 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, una Feria de Empleo en la que se ofrecerán posiciones de trabajo relacionadas con el sector de hotelería y turismo en Durham.

La Feria del Empleo se llevará a cabo en los predios del supermercado Compare Foods, de Avondale Dr. La Feria del Empleo en Durham es una inicitativa organizada por El Centro Hispano y de la entidad de turismo local, Discover Durham. 

En la Feria de Empleo los asistentes tendrán la oportunidad de postularse para más de 15 empresas del área de Durham que ofrecen puestos de trabajo en el sector de hotelería el turismo. Entre esas empresas se destacan hoteles, restaurantes, y organizadoras de eventos y de actividades de entretenimiento. Las empresas reclutadoras ofrecerán atención en español para los interesados en asistir y en postularse para alguno de los puestos de trabajo ofertados.

Feria de empleo en Durham
Cuándo: Domingo 14 de noviembre
Horario: de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Compare Foods – 2000 Avondale Dr., Durham, NC

“Se darán a conocer más de 120 posiciones de trabajo en las diferentes modalidades de tiempo completo, medio tiempo, por horas”. Fue lo que indicó el Centro Hispano en su página de Facebook.

Los postulantes interesados que asistan podrán dejar sus datos a las distintas empresas en las cuales les gustaría trabajar.

La Feria del Empleo en Durham ofrecerá, además, una jornada de salud integral y de vacunación contra el Flu. 

“Toda la comunidad hispana y latina es bienvenida. Los esperamos con sus familias”, se indica. 

Te puede interesar: atención gratuita para trabajadores agrícolas sin seguro salud

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.