crédito-tributario-hijos-IRS-herramienta-pagos

Carolina del Norte, Raleigh- Más de 9 millones de contribuyentes, según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), todavía están esperando su reembolso de impuestos de 2020.

La agencia explicó en un comunicado que tiene que corregir significativamente más errores que en años anteriores. las devoluciones podrían tomar hasta cuatro meses obtener un reembolso.

¿Qué puede hacer para verificar su reembolso del IRS?

Según el IRS en la mayoría de los casos, no es necesario hacer nada. No obstante, puede visitar la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? haciendo click aquí . Otra opción es ver su cuenta o descargar la aplicación móvil IRS2Go.

Estos sistemas actualizan su información una vez cada 24 horas y son las formas más rápidas, y fáciles, de rastrear su reembolso.

  • Si presentó la solicitud electrónicamente y recibió un acuse de recibo, no es necesario responder a cualquier solicitud de información de inmediato.
  • Verifique ¿Dónde está mi reembolso?, si presentó la declaración en papel
  • Si le informa que hemos recibido su declaración o que la estamos procesando o revisando, estamos procesando su declaración, pero es posible que esté en revisión. 

Asimismo, la agencia solicitó a los contribuyentes no presentar una segunda declaración de impuestos ni se comunique con el IRS sobre el estado de su declaración.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.