Foto de pantalla reunión del Concejo Municipal de Raleigh
Foto de pantalla reunión del Concejo Municipal de Raleigh del 2 de noviembre

Carolina del Norte, Raleigh – Cuatro nuevos miembros se suman al Concejo Municipal de Raleigh luego de las elecciones de medio término del martes 8 de noviembre.

Mary Black -Brank, Megan Patton, Jane Harrison, y Christina Jones, se sumarán al Concejo Municipal de Raleigh liderado por la alcaldesa Mary Ann-Baldwin y los miembros Stormie Forte, Jonathan Melton y Corey Branch.

«Hoy, como candidata electa, me despierto con una nueva perspectiva sobre la visión colectiva del futuro que PODEMOS CONSTRUIR. Una visión basada en la comunidad, la acción climática y la equidad», escribió en su cuenta de Twitter Mary Black-Brank

«Anoche hice historia. ¡Hoy me toca trabajar para ti Raleigh! Gracias #ralpol», señaló.

Por su parte, la concejala Jane Harrison agradeció a los votantes de Raleigh a través de su cuenta de Twitter.

«Me siento más que honrada de ser elegida para el Consejo de la Ciudad de Raleigh para servir al Distrito D».

«Gracias Raleigh por poner su confianza en mí. Voy a hacer todo lo posible para cuidar de la ciudad que todos amamos», afirmó.


    Resultados de las Elecciones de Medio Término 2022 en Carolina del Norte: ganadores y perdedores para el Congreso, la Asamblea General, la Corte Suprema y las carreras municipales de relevancia para la comunidad latina de Carolina del Norte. Entérate aquí.


    Acerca del Concejo Municipal de Raleigh

    El Consejo Municipal es el órgano de gobierno de Raleigh, formado por ocho miembros elegidos para un mandato de dos años.

    Tres de los miembros, incluida la alcaldesa Mary-Ann Baldwin, son elegidos en general, mientras que los demás integrantes son elegidos en cinco distritos: A, B, C, D y E .

    El Consejo Municipal establece la política de la ciudad, promulga leyes y aprueba el presupuesto de la ciudad cada año.

    Todos los integrantes son elegidos con un mandato de dos años.

    Le puede interesar: demócratas mantienen el control de la Junta de Comisionados de Wake

    Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *