Junta de Asuntos Hispanos


Carolina del Norte, Raleigh-
La Junta de Asuntos Hispanos e Inmigrantes de la ciudad de Raleigh tendrá su reunión mensual este sábado 27 de febrero, a partir de la 1:00 p.m. Se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Los interesados también pueden unirse por teléfono al 1-312-626-6799, con el número de identificación del seminario web 846 0003 4927.

Esta Junta, que ya cumple un año de creada, se encarga de asesorar al Concejo Municipal sobre las barreras que impactan a la comunidad hispana e inmigrante en actividades sociales, económicas, y vocacionales.

La Junta tiene como objetivo general hacer de Raleigh una ciudad más acogedora, y se plantea fines específicos tales como: Incluir a residentes hispanos e inmigrantes en asuntos cívicos, reconocer que existe una barrera del idioma y crear una oportunidad para la colaboración y un compromiso comunitario más sólido con las comunidades de inmigrantes.

¿Desea ser parte de la Junta?

Para quienes deseen ser considerados para formar parte de esta comisión, el primer paso es completar este formulario. Por otra parte, quienes estén interesados en registrarse para recibir alertas sobre el accionar de la Junta, pueden hacerlo a través de este enlace. Además, la agenda y actas de la Junta pueden revisarse en este sitio.

En la actualidad, los miembros de la Junta son: Eliazar Posada, copresidente; Elke Weil-Millan, copresidente; Andrea Martínez, secretaria; Pepe Caudillo, Scott Phillips, Feven Smith, Ann Robertson, Rasha Mohamed, Virginia Rojas, Anne Mukua Kioko, Michelle Bermeo Betancourt, Jordyn Krumroy, Cynthia Martínez, Adiel Martínez e Idalia Arellano.

Los organizadores informaron que tienen dispositivos de ayuda auditiva e intérpretes para personas con problemas de audición.

La reunión tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Después de la de este sábado, la siguiente reunión será el 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.