Invitan a reunión virtual sobre Covid-19

Será vía Zoom y dará inicio a las 7:00 p.m.
Gustavo Castro 28 may., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
reunión virtual

Carolina del Norte, Raleigh- “Vinculación Comunitaria de Amexcan durante el Covid-19” será el tema que se tratará en el foro virtual que se realizará el viernes 28 de mayo.

Y es que la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (Amexcan) organizó para las 7:00 p.m. esta actividad comunitaria en la que dará a conocer los alcances de las acciones y programas de apoyo a la comunidad mexicana y latina.

El director ejecutivo de Amexcan, Juvencio Rocha-Peralta, informó en un comunicado que en el foro virtual se analizarán los resultados que tuvieron en las comunidades diversos programas regionales y binacionales.

Dichas iniciativas se implementaron con el respaldo de organismos gubernamentales, privados, y sociales.

Lo que viene

Rocha-Peralta también informó que se darán a conocer los programas y proyectos que se implementarán a corto plazo; y que se realizarán con la participación de colaboradores, instituciones educativas, y la asociación.

Amexcan recordó que durante la pandemia, la agrupación ha mantenido un trabajo intenso para apoyar a los mexicanos tanto en Carolina del Norte como en sus lugares de origen.

“Este trabajo es un compromiso más, cumplido a favor de la causa social de los migrantes que radican en Estados Unidos”; destacó el director de Amexcan.

Para mayores informes respecto a esta actividad, los interesados pueden acceder a este enlace ; o a través del Whatsapp 252- 367 8779.

Según el informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), el estado acumula hasta la fecha 1,001,154 casos confirmados del nuevo coronavirus.

Al menos 132,756 de los contagios corresponden a la población hispana. La cifra representa un 20% del total reportado, según la etnicidad. Los datos demográficos fueron actualizados este 22 de mayo.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.