Cumbre de Liderazgo de AMEXCAN
El foro busca que los asistentes sean portavoces de las necesidades de sus respectivas comunidades y que, al mismo tiempo, actúen en cada uno de los temas que se abordarán./Foto de referencia AMEXCAN

Con el objetivo de conocer y analizar la situación actual de las comunidades latinas, en los lugares que radican y cómo pueden trabajar juntos para progresar, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) realizará la cumbre de liderazgo  “Diálogo y Construcción de Acciones del Liderazgo Latino en las Carolinas”.

Según Juvencio Rocha Peralta presidente de AMEXCAN, la Cumbre de Liderazgo busca que los asistentes sean portavoces de las necesidades de sus respectivas comunidades y que, al mismo tiempo, actúen en cada uno de los temas que se abordarán, entre los cuales destacan: Liderazgo, abogacía, educación y desarrollo económico.

Todos los temas de la Cumbre de Liderazgo serán abordados por expertos que compartirán sus experiencias e información. Posteriormente, en mesas de trabajo, se analizarán las propuestas de acción con metas a corto y largo plazo, con seguimiento y evaluación para su análisis.

La Cumbre de Liderazgo será el viernes 16 de agosto, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La sede será el NR Rural Center (ubicado en 4021 Carya Drive, Raleigh, NC, 27610).

Las personas interesadas en atender a la Cumbre de Liderazgo pueden comunicarse con Paola Rodríguez. Llamen al 252 258-9967 y 919- 252-3463. Si lo desea, también pueden enviar un correo electrónico a prodriguez@amexcannc.org

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *