Invitan a conversación virtual en español sobre la vacuna del Covid-19 en adolescentes y adultos

El espacio conocido como “el Cafecito”, que promueve el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), realizará la charla hoy lunes 21 de junio, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Patricia Ortiz 21 jun., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Vacuna Covid-19

Carolina del Norte, Raleigh- Las personas de la comunidad latina tendrán la oportunidad de participar en una “conversación virtual en vivo y en español” con expertos en salud, acerca de la vacuna del Covid-19 en adolescentes y adultos.

El espacio conocido como “el Cafecito”, que promueve el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), realizará la charla hoy lunes 21 de junio, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

La anfitriona del evento será Mandy K. Cohen M.D., quien estará acompañada por la doctora Edith Nieves López, M.D., pediatra comunitaria, defensora y organizadora de base.

Por su parte, Carol Bono, directora de comunicaciones de la organización con sede en Chapel Hill, LatinxEd, quien actuará como moderadora de la conversación.

Invitan a enviar sus preguntas

Además de la transmisión en vivo de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube del NCDHHS y LatinxEd, “el Cafecito” también incluirá una discusión estilo “townhall” con la comunidad acerca del tema.

El NCDHHS invita a las familias latinas a participar vía telefónica, para que puedan escuchar la charla y poder enviar sus preguntas, a fin de garantizar que todos los interesados ​​puedan participar.

Las personas pueden ingresar al evento llamando al: 1-855-756-7520 ext.74266 #.

“El Cafecito” se produce mientras el estado continúa presionando para garantizar que todas las personas mayores de 12 años estén vacunadas, protegidas y ayuden a reducir la propagación de COVID-19.

“Los Cafecitos”

Hasta la fecha, más del 53 % de la población latina/hispana de 18 años o más, se ha vacunado con al menos una dosis.

“Los Cafecitos” son parte del compromiso del estado para frenar la propagación del Covd-19, y garantizar el acceso equitativo y oportuno a información, recursos y vacunas Covid-19.

Para acceder al “Cafecito”, se debe hacer clic en uno de los siguientes enlaces a las 5:30 p.m. el lunes 21 de junio:

NCDHHS Facebook, Twitter y YouTube: @ncdhhs

LatinxEd Facebook: https://www.facebook.com/LatinxEducation/photos/a.10150600455161516/10155748151876516

Instragram: @latinxeducation

Twitter: @LatinxEducation

YouTube: @LatinxEd

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Patricia Ortiz

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José Marti, por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.