Pulso Legislativo

 

Carolina del Norte, Raleigh- A partir de hoy, Enlace Latino NC pone a disposición de sus lectores Pulso Legislativo. La nueva sección acercará a los lectores  información relevante y oportuna sobre la actividad política y el trabajo desarrollado en la Cámara de Representantes, así como también en el Senado y en la Asamblea General de Carolina del Norte.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio de noticias digital en español con un equipo de trabajo destacado de forma permanente en la Asamblea General. Lo anterior tiene como propósito poder ofrecer a los lectores actualizaciones periódicas sobre el quehacer legislativo y la gestión de sus miembros. Así como de las fuerzas políticas representadas.

 Pulso Legislativo: análisis e impacto.

En esta sección podrán encontrar contenido actualizado sobre las principales iniciativas de ley que se debaten en la Asamblea General.

Además el análisis e impacto que las iniciativas de ley tienen sobre la población migrante en Carolina del Norte. Se incluirán entrevistas con los principales actores políticos.

Pulso Legislativo es información pertinente, actual, necesaria y al alcance de todos. Se propone ser su plataforma informativa digital de confianza.

Pulso Legislativo estará a cargo del periodista Mario Alfaro Rodríguez. Mario es productor ejecutivo y asesor en comunicación política. Cuenta con mas de quince años de trayectoria profesional.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: biden-avanza-en-su-politica-de-igualdad-con-varios-decretos [/mks_pullquote]

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.