En Asheville las clases comenzarán en línea

Neftalí Cabrales 24 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Academia Virtual de Asheville

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- La Junta Escolar de las escuelas públicas de Asheville decidió optar por un regreso a clase remoto por al menos las primeras nueve semanas del curso escolar 2020-2021.

Las clases virtuales comenzarán el 17 de agosto para todos los niveles de grado incluyendo los estudiantes más jóvenes de jardín de infantes hasta los de 12 grado.

“De acuerdo con los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Buncombe, los números de COVID-19 de nuestro condado continúan incrementando. Por lo tanto, creemos que es imperativo tener una reapertura más lenta que nos permita planificar cuidadosamente y mantener protocolos de seguridad para todos los campus”, dijo el superintendente de las escuelas de Asheville, Dr. Gene Freeman.

Los padres y familia no tienen que comprar computadoras para el curso remoto ya que las escuelas proporcionan a cada estudiante una computadora portátil Chromebook para usar como herramienta educativa durante todo el año escolar.

Para mayor información
Llame al (828) 350-7000 o visite el sitio web de las Escuelas de la Ciudad de Asheville aquí
Inscripción en la Academia Virtual

Por otro lado, el sistema escolar de esta ciudad también  ofrece la Academia Virtual.  Destinada a servir a los estudiantes que no planean volver al aprendizaje presencial en ningún momento durante el año escolar 2020-2021 y está disponible para todos los grados.

Más información sobre la inscripción en la academia estará disponible el miércoles 29 de julio.

Luego del lanzamiento de la academia se organizará una sesión de información el martes 4 de agosto a las 5:30 PM. Esta sesión tomará lugar en la página de Facebook del distrito.

Más detalles sobre la academia

La Academia Virtual de Asheville se llevará a cabo utilizando una plataforma en línea para cada nivel de grado:

  • Jardín de Infantes – 5 Grado: Edmentum’s Calvert Learning
  • 6 – 8 Grado: Edmentum’s Courseware
  • 9 – 12 Grado: North Carolina Virtual Public School

En la página web, el distrito escolar dijo que la selección de la Academia Virtual requerirá el apoyo adicional de un adulto, padre o tutor, que servirá como entrenador de aprendizaje en el hogar de su hijo. El entrenador de aprendizaje en el hogar ayudará a su hijo a completar tareas, actividades prácticas, investigación, actividades de aprendizaje basadas en proyectos, así como lecciones basadas en computadora.

 

Enlace Latino Podcast · De Sol a Sol-Los números que nos faltan

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftalí Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.