Precio del dólar hoy
Laura Cordero MX/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – México cierra la semana hábil bancaria con el precio del dólar hoy, 5 de agosto, con un registro a la baja del 0,05%.

En el el aspecto económico, según un pronóstico del Bank of América, la economía en México no crecerá en el 2023.

La entidad bancaria recortó su pronóstico de crecimiento el próximo año a 0 por ciento desde una estimación anterior de 1 por ciento.

Le puede interesar:

Precio del dólar hoy, 5 de agosto, en Colombia

La divisa estadounidense cotiza el 5 de agosto con un tasa representativa del mercado (TRM) en baja a 4,268,30 pesos.

El tipo de cambio a pesos colombianos, con el siguiente valor a la compra y venta, en alza, de:

  • Compra: $4,000
  • Venta: $4,250

¿A cuánto está hoy, 5 de agosto el dólar estadounidense en México?

El tipo de cambio promedio del dólar hoy, en México según el sitio el Dólar en México, es de $20,37 pesos.

Asimismo, el dólar estadounidense a la compra cotiza en $20,14 pesos / Venta $20,61 pesos.

  • Banorte: Compra $19,20 pesos / Venta $20,60 pesos
  • BBVA Bancomer: Compra $19,76 pesos / Venta $20,66 pesos
  • CitiBanamex: Compra $19,79 pesos / Venta $20,99 pesos

El precio del dólar hoy en Elektra – Banco Azteca es de $ 19,40 pesos a la compra y $20,39 pesos a la venta.

Precio dólar en Honduras

En Honduras el tipo de cambio hoy, 5 de agosto, es el siguiente: dólar a lempira hondureña con una cotización para a un valor a la compra y a la venta sin variantes a $24,41 y $24,80 respectivamente.

Cotización del quetzal guatemalteco

El precio del dólar hoy, 5 de agosto, en Guatemala, el quetzal cotiza a un tipo de cambio de referencia de $7,72 para la compra y $7,75 para la venta, según el banco de Guatemala.

Cotización del dólar en Perú

El tipo de cambio para hoy, viernes 5 de agosto, se ubicó, sin variante, en S/3,880 la compra y S/3,925 a la venta, según el portal cuantoestaeldolar.pe. 

Mientras que el tipo de cambio bancario se sitúa en promedio S/3,891 la compra y S/3,936 la venta.

Cotización del dólar el jueves 4 de agosto 2022 aquí

Después de la tormenta

Hace un año, el huracán Helene golpeó al oeste de Carolina del Norte. La comunidad latina respondió con algo más fuerte que la tormenta: solidaridad.

🎧 En este episodio, conoce cómo las organizaciones latinas transformaron la crisis en resiliencia.

▶️ ¡Dale play para escuchar!

YouTube video

Creative Commons License

Republique gratuitamente nuestras historias en su website o periódico. Seguimos la licencia de Creative Commons. Dele clic al recuadro, y siga las instrucciones.

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digitales y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *