Ceremonia de graduación

 

Carolina del Norte, Charlotte- El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) informó que en este año planea volver a tener las ceremonias de graduación de manera presencial.

Estas se llevarán a cabo manteniendo los protocolos de seguridad de distanciamiento social y uso de mascarilla por la pandemia.

El CMS dijo que cada estudiante que se gradúa podrá ir con un máximo de dos invitados, con transmisión en vivo de las ceremonias.

Esto es para que las familias puedan disfrutar del evento de manera virtual.

Tres sitios para las ceremonias

El distrito escolar realizará las ceremonias en tres distintos lugares:

  • El Coliseo Bojangles
  • El Auditorio Ovens
  • El Centro de Convenciones de Charlotte.

Según el CMS, todos los estudiantes que se gradúan serán reconocidos por su nombre durante la ceremonia de graduación.

Sin importar si asisten o no al evento.

«La graduación es una tradición consagrada y esperamos poder brindar nuevamente las celebraciones en persona para nuestros graduados», dijo el superintendente Earnest Winston.

«El Comité de Graduación 2021 consideró cuidadosamente la salud y la seguridad mientras exploraban las mejores formas para nuestros estudiantes y familias para celebrar esta importante ocasión», añadió.

En adición a limitar el número de asistentes a la ceremonia, la asistencia del personal escolar también será limitada dependiendo del sitio.

Celebraciones en secundarias

Las escuelas secundarias planificarán celebraciones individuales, además de las ceremonias de graduación en persona.

La información sobre estas celebraciones se compartirá con las familias, los estudiantes y el personal a medida que se finalicen los planes.

Las fechas y horas de graduación son en gran medida las mismas que se han planeado en años anteriores.

Sin embargo, las autoridades escolares indicaron que se requirieron algunos ajustes para cumplir con los protocolos de salud y seguridad.

Puede encontrar una lista completa de fechas y horarios de graduación aquí: https://drive.google.com/file/d/1ogIDq1RZGNxDXxSAzFkmoeXMJ24HcGzJ/view

Etiquetado:

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.