gráfico con tableta con pronóstico del clima para el fin de semana junto a una taza de café y un bolígrafo

Carolina del Norte, Raleigh – Las condiciones del clima para el fin de semana del 1 al 3 de julio, se pronostican con días parcialmente soleados, calurosos, húmedos y posibles tormentas.

La temperaturas media para las ciudades de Charlotte, Raleigh, Asheville y Willmington se ubicaran en los 90 grados.

Si nos adelantamos al lunes 4 de julio, el pronóstico indica algunos chubascos, mezcla de sol y nubes y posibles tormentas por la tarde.

Pronóstico del clima en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte

Para el primer día de julio, se preve una máxima de 87°F y un minima de 70°F. Tormentas dispersas por la mañana, y cielo mayormente despejado por la tarde. La humedad máxima prevista será 84% en la noche.

El sábado 2 de julio, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura máxima se pronostica en los 91°, mientras que la mínima será del 73° F. El índice relativo de humedad se ubicará en el 81%

Tormentas dispersas por la mañana dará la bienvenida al domingo 3 de julio. La máxima se pronostica en 92°F, mientras que la mínima se preve en 72° F. Las probabilidades de lluvia son de un 60%. El porcentaje de la humedad bien alto: 90%.

El tiempo para el fin de semana en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte

Tormentas dispersas con un 60% de probabilidades de lluvia para mañana, viernes 1 de julio. La máxima será 82°F y mínima de 65°F. Se espera un día con una humedad relativa del 88%.

El sábado, continuan las probabilidades de tormentas dispersas con una probabilidad del 60% de lluvia por la mañana. La temperatura máxima será de 83°F , mientras que la mínima se ubicará en los 66°F .

Domingo 3 de julio no variará mucho con respecto al viernes y sábado. El pronóstico indica tormentas dispersas. La temperatura mínima en la noche será de 66°F y la máxima alcanzará durante el día a los 82°F.

Ciudad de RaleighCarolina del Norte, pronóstico del clima para el fin de semana

Para el viernes 1 de julio, el pronóstico indica formación de tormentas por la tarde, con el 40% de probabilidad de lluvia por la mañana. Temperatura máxima de 90°F y una mínima de 72°F.

El sábado, en la capital del estado, presenta un cielo parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de 89°F y mínima de 72°F. Se espera un día con una humedad relativa del 89%.

Tormentas dispersas para el domingo 3 de julio con un 60% de probabilidades de lluvia. Temperatura mínima prevista de 72°F y máxima de 89°F. El índice relativo de humedad será de 94%.

Pronóstico del clima para el fin de semana del 1 de julio en la ciudad de Wilmington

El tiempo en Wilmington el viernes 1 de julio, se presenta con tormentas dispersas, con el 60% de probabilidades de lluvia. La previsión indica una temperatura máxima de 83°F y mínima de 74°F con un índice de humedad del 85%.

El sábado 2 de julio, continuará con tormentas dispersas, con el 60% de probabilidades de lluvia. La temperatura mínima de 67°F y máxima de 88°F. Se espera un día con una humedad relativa del 55% durante la mañana.

Tormentas dispersas continuarán el domingo 3 de julio en Wilmington con una temperatura máxima de 89°F y mínima de 72°F. Las probabilidades de lluvia alcanzan el 60%. El porcentaje relativo de humedad será de 90%.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.