Integrantes del El Centro Hispano posando con banderas LGBTQ+ y de México
Cortesía

Carolina del Norte, Carrboro – Con una gala El Centro Hispano y sus patrocinadores anunciaron la celebración del 21 Aniversario de sus programas LGBTQ+.

En el evento, que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. en Carrboro Century Center, se entregarán los premios Frida Kahlo.

“Estamos felices de celebrar los logros de los programas LGBTQ+ de El Centro”, dijo Elsa Huerta directora del programa.

“El Aniversario LGBTQ+ es un evento importante que honra a la comunidad LGBTQ+ Latinx y a personas y organizaciones aliadas que van más allá de apoyar y luchar por la igualdad de la comunidad LGBTQ+ Latinx”, señaló Huerta.

Elsa Huerta, directora del programa LGBTQ+, durante el desfile del Orgullo en la ciudad de Durham/Enlace Latino NC.

Programas LGBTQ+

Desde 2001, los programas LGBTQ+ de El Centro Hispano han servido como una base sólida para construir liderazgo, aumentar el poder colectivo, crear conciencia y proporcionar recursos para defender los derechos, la dignidad y la seguridad de las comunidades latinas, inmigrantes y LGBTQ+ en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Los Programas LGBTQ+ constan de cinco grupos: Mujeres en Acción, EntreNosotr@s, HolaLatino, FTM, Latinx y el Comité Asesor Comunitario Nuestra Voz. Cada grupo se enfoca en diferentes poblaciones para abordar las diversas necesidades de las personas en la comunidad LGBTQ+ Latinx

21 aniversario de los programas LGBTQ+

Dónde: Carrboro Century Center (Century Hall) / 100 N Greensboro St, Carrboro, NC 27510
Fecha: sábado, 19 de noviembre de 2022
Hora: 6:30 p.m a 10:00 p.m.
Para más información sobre el Centro Hispano y los Programas LGBTQ+ pique aquí.

El Centro invita a la comunidad a este evento que tiene como objetivo fomentar la unidad, la inclusión y el empoderamiento reconociendo a las personas que son parte de los grupos de apoyo, personal y quienes son aliadas a nuestro programa LGBTQ+.

Unidad, inclusión y empoderamiento

Además, El Centro Hispano «está feliz de celebrar a las personas ganadoras del Premio Frida Kahlo de este año y de sus contribuciones a nuestras comunidades locales LGBTQ+», mencionaron en un comunicado de prensa.


Te puede interesar: Consulado Mexicano emite primeras actas de nacimiento por reconocimiento de género


Acerca de El Centro Hispano

El Centro Hispano es una organización latina sin fines de lucro dedicada a fortalecer la comunidad, construir puentes y promover la equidad y la inclusión.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *