consulado de honduras en nueva york

Carolina del Norte, Raleigh – El Consulado General de Honduras en Nueva York está ubicado en el 255-2 West 36th Street, 1st piso, Nueva York, NY, 10018. La jornada de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

teléfono de atención del consulado de honduras en new York

Jessica Canahuati funge como Cónsul General. Para realizar citas en esta sede consular dele click aquí

A través del número telefónico (646) 370-3608, esta sede consular atiende de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. a todos sus compatriotas para despejar dudas sobre los servicios consulares que brinda.

Trece representaciones en Estados Unidos

Además del Consulado General en Nueva York, Honduras tiene otras 13 representaciones más en Estados Unidos. Estas son: Una embajada en Washington D.C. y consulados en: Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, McAllen, Miami, Nueva Orleans, San Francisco y Seattle.

Más datos sobre el consulado de Honduras en Nueva York

El Consulado General de Honduras en Nueva York es una de las 1818 representaciones extranjeras en los Estados Unidos, y una de las 322 representaciones extranjeras en Nueva York.

Asimismo, el consulado general es una de las 94 representaciones diplomáticas y consulares de Honduras en el exterior.

Puede seguir al Consulado de Honduras en New York en su página de Facebook.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.