Carolina del Norte, Raleigh- Este lunes 14 de junio se distribuirá comida de manera gratuita en la localidad de Gastonia, en una actividad patrocinada por Dominion Energy.

En total, 2,000 comidas serán repartidas en CaroMont Health Park.

El evento ‘drive-thru’ está diseñado para realizarse sin contacto y permitirá a los voluntarios distribuir -de manera segura- las comidad, las cuales se entregarán por orden de llegada.

El horario de la actividad se fijó desde las 4:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

La dirección será en CaroMont Health Park, 800 West Franklin Boulevard, Gastonia.

Los vehículos ingresarán a Trenton desde las calles Franklin o Airline con la ayuda del control de tráfico, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Evento familiar

La organización señaló en un comunicado: “Las empresas y organizaciones participantes se han unido para proporcionar comidas calientes a las familias de Gastonia que enfrentan dificultades financieras o de otro tipo”.

“De la misma forma, para apoyar los restaurantes hispanos de propiedad local en el condado de Gaston”, se agregó.

Los organizadores anuncian que “va a ser un evento divertido y familiar para apoyar a familias en necesidad y restaurantes hispanos locales, ya que estos prepararán la comida”.

Manos unidas para repartir alimentos

Además, se informó que los jugadores de Honey Hunters, entre otros socios, ayudarán en la tarea de repartir los alimentos.

En esta ocasión, Dominion Energy se asoció con la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) para llevar a cabo el evento.

Los organizadores además cuentan con el apoyo de Gastonia Honey Hunters y la ciudad de Gastonia.

Dominion Energy es una empresa con más de siete millones de clientes en 16 estados y ya en otras ocasiones brindó ayuda a comunidades en necesidad.

Por su parte, la LACCC tiene como objetivo fomentar el crecimiento económico y el desarrollo de la comunidad empresarial latinoamericana en la región de Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.