Un bombero de la población de Julian en el condado de Chatham, Carolina del Norte, y que insultó lanzando comentarios racistas en contra de la comunidad inmigrante, ya no desempeñará más su cargo.

El bombero Caleb Folwell sostuvo con Laura Burns, una conversación en Facebook sobre los inmigrantes alojados en la frontera Sur con México. Dijo que "todos los migrantes actualmente en custodia deberían ser exterminados".
También dijo que las muertes deberían usarse para enviar a otros un mensaje "de que si cruzas ilegalmente, mueres".
El jefe de bomberos del condado de Chatham, John Strowd, dijo a WRAL, a partir del lunes 8 de julio, Folwell ya no estará con el departamento.
Strowd solo dijo que era debido a un "asunto de personal".
Burns, explicó a Enlace Latino NC que la mañana del 1 de julio, vio en su sitio de Facebook la publicación del bombero Caleb Folwell que llamaba, entre otros mensajes, a “exterminar a todos los mexicanos”.
“Repugnante como se lo mire. Como funcionarios públicos, deben servir y proteger a todos por igual. No deben ser racistas, ni sexistas, ya que su trabajo es salvar vidas”, mencionó.
[mks_pullquote align=“center” width=“700" size="17" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Tal vez te pueda interesar: Senado aprueba acceso a imagenes de cámara corporal policial [/mks_pullquote]