Despiden a bombero que insultó a inmigrantes

Enlace Latino NC 2 jul., 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
BOMBERO DE Carolina del Norte QUE INSULTÓ A INMIGRANTES ES DESPEDIDO
Caleb Folwell también dijo que las muertes deberían usarse para enviar a otros un mensaje "de que si cruzas ilegalmente, mueres"./Foto de referencia

Un bombero de la población de Julian en el condado de Chatham, Carolina del Norte, y que insultó  lanzando comentarios racistas en contra de la comunidad inmigrante, ya no desempeñará más su cargo.

Se desconce si Caleb Folwell fue despedido o renunció a su cargo

El bombero Caleb Folwell sostuvo con Laura Burns, una conversación en Facebook sobre los inmigrantes alojados en la frontera Sur con México. Dijo que “todos los migrantes actualmente en custodia deberían ser exterminados”.

También dijo que las muertes deberían usarse para enviar a otros un mensaje “de que si cruzas ilegalmente, mueres”.

El jefe de bomberos del condado de Chatham, John Strowd, dijo a WRAL, a partir del lunes 8 de julio, Folwell ya no estará con el departamento.

Strowd solo dijo que era debido a un “asunto de personal”.

Burns, explicó a Enlace Latino NC que la mañana del 1 de julio, vio en su sitio de Facebook la publicación del bombero Caleb Folwell que llamaba, entre otros mensajes, a “exterminar a todos los mexicanos”.

“Repugnante como se lo mire. Como funcionarios públicos, deben servir y proteger a todos por igual. No deben ser racistas, ni sexistas, ya que su trabajo es salvar vidas”, mencionó.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.