• Búsqueda
Despiden a bombero que insultó a inmigrantes

2 jul., 2019

Caleb Folwell también dijo que las muertes deberían usarse para enviar a otros un mensaje "de que si cruzas ilegalmente, mueres"./Foto de referencia

Un bombero de la población de Julian en el condado de Chatham, y que lanzó comentarios racistas en contra de la comunidad inmigrante, ya no desempeñará más su cargo.

Se desconce si Caleb Folwell fue despedido o renunció a su cargo

Caleb Folwell sostuvo con Laura Burns, una conversación en Facebook sobre los inmigrantes alojados en la frontera Sur con México donde dijo que “todos los migrantes actualmente en custodia deberían ser exterminados”.

También dijo que las muertes deberían usarse para enviar a otros un mensaje “de que si cruzas ilegalmente, mueres”.

El jefe de bomberos del condado de Chatham, John Strowd, dijo a WRAL, a partir del lunes 8 de julio, Folwell ya no estará con el departamento.

Strowd solo dijo que era debido a un “asunto de personal”.

Burns, explicó a Enlace Latino NC que la mañana del 1 de julio, vio en su sitio de Facebook la publicación del bombero Caleb Folwell que llamaba, entre otros mensajes, a “exterminar a todos los mexicanos”.

“Repugnante como se lo mire. Como funcionarios públicos, deben servir y proteger a todos por igual. No deben ser racistas, ni sexistas, ya que su trabajo es salvar vidas”, mencionó.

Sobre el autor:

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte.

Comentar

  • Pues no somos kien para jusgarnos a nosotros mismos dios nos ISO a todos iguales y en diferentes nacionalidades pero cn direncian en situaciones económicas..

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.