Cumbre Educativa Hispana


Carolina del Norte, Raleigh-
La Cumbre Educativa Hispana del 2021 será este 26 de marzo. En esta oportunidad se realizará de forma virtual.

Este evento gratuito es organizado por la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP)

La Cumbre Educativa Hispana está diseñada para inspirar a los estudiantes hispanos de Carolina del Norte a destacarse y lograr su máximo potencial a nivel académico.

Entre las actividades principales que se tienen para esta ocasión destacan las charlas motivacionales con las siguientes presentaciones: Destrezas de vida, Planeación de tu educación, y Planeación de carreras.

También habrá mesas de información de colegios comunitarios y universidades.

La cumbre tiene cuatro objetivos fundamentales para servir, motivar y ofrecer consejos e información para promover la educación y los recursos existentes para los estudiantes que están entre los niveles 7 y 12.

Según los organizadores, la cumbre busca animar a los estudiantes a tener pasión por la educación. Además motiva a los estudiantes a quedarse en la escuela y continuar con su educación superior. También les ofrece tácticas para vencer los desafíos en su educación.

¿Cómo me inscribo?

El cupo es limitado.  Para asegurar un espacio en la conferencia la forma de registro debe enviarse a más tardar el lunes 22 de marzo.

La inscripción a la Cumbre se realiza en este link.

Esfuerzo de años

La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte es una agrupación formada por personas que tienen en común el deseo de ver a los estudiantes hispanos tener éxito en la vida.

Desde 1999, esta sociedad inició labores en busca de promover la educación de estudiantes hispanos en todos los niveles escolares.

Tal vez te pueda interesar: escuelas-publicas-de-wake-seguira-en-clases-virtuales-al-menos-hasta-el-15-de-febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.